sábado, 25 de abril de 2015

Página que contiene discursos y asambleas antiguas que la Watchtower/ Jw. org intenta eliminar y ocultar.








Gracias a la colaboración inestimable de un compañero en las sombras, este nos ha provisto a todos nosotros de una herramienta muy poderosa para nuestra investigación sobre todo por lo que esta organización sectaria trata de ocultar.


Tanto para Betfague como para mi es un inmenso honor poder compartir esta información con todos vosotros y que podáis usarla de la mejor manera, así como difundirla de la forma que creáis mas conveniente.

Por mucho que la secta se empeñe, nunca podrá impedir que la verdad se sepa y hacer que cada vez, mas podamos abrir los ojos y escapar de la jaula en la que hemos estado encerrados durante demasiado tiempo.

Aquí tenéis el enlace:





http://www.pcsgraphics.net/jwtalks/


Esperamos de todo corazón que podáis sacar provecho de esta valiosa herramienta.

10 comentarios:

  1. Pues ya es información pasada, ya no cuenta. Ya hay nueva luz que la ha remplazado. Recuerden que la senda de los justos es como la luz del día.

    Oigan ¿alguien pudiera informar de la nueva resolución del caso C. Conté en un juzgado de California?. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun este Anonimo, podrian decir hasta que Jehova tiene mama, y si sale una nueva luz que diga que la mama se llama Ester, asi no lo diga la biblia nos toca creerle porque lo diga el honorable CG? Y si despues deciden que no se llama Ester sino Sorteresa toca aceptarlo por que lo dice el CG? Es eso lo que me quieres decir?

      Eliminar
    2. No aburra ediromer,ahora sale de anonimo?Anónimo25 de abril de 2015, 22:37
      Los que han mentido siempre,seguiran mintiendo.Y la mala hierba como vd, seguira defendiendoles,ya es sobradamente conocido en todos las paginas de la disidencia por sus dichos falsos y poca luz.

      Eliminar
  2. Gracias por informar a la casa de la fe y de la fa. Queremos la historia verdadera y no la trucada que nos vende el Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  3. al texto biblico de la senda de los justos...no es para cogerla y justificar errores, de la misma forma no se sabría salir definitivamente de la confusión ( babilonia) obvio que el cristiano y como Iglesia avanzan a más luz, para conocer la verdad pero si creemos que la organización del movimiento de los testigos de Jehova tiene la verdad, entonces la senda no le sirve porque Cristo debe venir pronto y debe hayar una iglesia preparada columna y baluarte de la verdad. Poner un velo a los errores ya no es el motivo, es como si la iglesia católica Romana admitiera sus errores de martirio del pasado. Lo que se necesita saber es como Iglesia pasar los parámetros bíblicos que demuestren si una Iglesia está asentada en principios bíblicos inalterables.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente porque es información pasada, y que los lobos del CG intentan destruir a toda costa por las mentiras y engaños que dicha información contiene, ES MUY VALIOSA PARA NOSOTROS LOS DISIDENTES.Gracias por hacer disponible tan valiosa información. Va para mi archivo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen mucho.

    ResponderEliminar
  6. Señores, por favor cambien el formato de la letra en la sección de los comentarios; me resulta muy cansado a la vista. pónganse un poco en el lugar de sus lectores... ¡no sean inconscientes!.... Oraleee.

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo no lo tengo claro es por que no se me ha dicho jamás que se ha quedado partes de la biblia? Y tengo más preguntas pero tengo miedo porque no quiero pecar ante Dios porque lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. El aludido texto de la biblia: ´´ La senda del justo...¨ es utilizado por el CG para justificar sus graves errores doctrinales, dando a entender que Jehová en su infinita sabiduría recurre al método empírico del ensayo y error para llegar a la verdad; mas bien podemos decir que el CG repetidamente ha hecho uso del método ¨¨error y error´´ para continuar en el error conforme a su reconocida terquedad._

    ResponderEliminar