lunes, 27 de julio de 2015

JW. ORG /WATCHTOWER POR LA BOCA MUERE EL PEZ


WATCHTOWER/JW. ORG LO QUE TANTO DIFUNDES SEÑALAS CONDENAS Y USAS PARA DIFAMAR A OTRAS RELIGIONES ES TU PROPIA VERGÜENZA PORQUE OCURRE EN TUS CONGREGACIONES .
Y ESTAS CIFRAS SOLO EN AUSTRALIA Y NO ES ALGO AISLADO,OCURRE A NIVEL MUNDIAL .








AUSTRALIA

Testigos de Jehová ocultan más de 60 años de abusos sexuales a niños

  • Se estima que han sucedido más de 1.000 casos desde 1950

  • La Comisión Real ha sido la encargada de impedir que las acusaciones saliesen a la luz


     
  • Ver más
Los Testigos de Jehová de la Iglesia australiana no informaron a la policía de más de 1.000 casos de abusos sexuales a niños desde hace más de 60 años, ha anunciado este lunes una investigación del gobierno sobre el abuso y sus consecuencias.
La Comisión Real de Australia encargada de dar respuesta institucional a los abusos sexuales infantiles, fue fundada en 2013 entre acusaciones de abuso sexual de menores en serie en el seno de la Iglesia Católica australiana, tiene un amplio mandato para examinar las organizaciones religiosas y seculares.
En el inicio de la audiencia a los Testigos de Jehová celebrada este lunes, Angus Stewart, el consejero superior asistente en la Comisión, describió la iglesia como una secta insular con reglas diseñadas para detener los informes sobre abusos sexuales.
"La evidencia será puesta ante la Comisión Real que de los 1.006 presuntos autores de los abusos sexuales identificados por los Testigos de Jehová desde 1950, ninguno ha sido informado por la iglesia a las autoridades seculares", afirmó.
"Esto sugiere que es una práctica de la Iglesia de los Testigos de Jehová para retener información sobre los delitos de abuso sexual infantil, impidiendo presentar alegaciones sobre los abusos sexuales a niños a la policía o a otras autoridades relevantes".
Los Testigos de Jehová, cuya sede central se encuentra en Estados Unidos, cuentan con alrededor de ocho millones de afiliados en todo el mundo y son conocidos por sus ministros exteriores y sus campañas puerta a puerta. Hay alrededor de 68.000 miembros en Australia, dijo Stewart.
Dos miembros de la iglesia, identificados como BCB y BCG, se encuentran a la espera de dar su testimonio, el cual contiene acusaciones en las que ellos fueron desanimados por los miembros más ancianos de la iglesia de informar sobre su abuso.
Stewart describió múltiples fallos institucionales para proteger a los niños o censurar a los presuntos abusadores, incluyendo la doctrina liberadora de ancianos de la iglesia de su responsabilidad de informar sobre el abuso, pese a que no existía una obligación legal para hacerlo.
Aunque la iglesia expulsó a 401 miembros después de conocer los abusos internos, éstos permiteron a 230 de ellos regresar. Además, 35 regresaron en múltiples ocasiones.
La iglesia también levantó barreras a su proceso interno, requiriendo que dos o más testigos estar producidos antes de proceder por parte de la iglesia al "comité judicial". Esto ha bloqueado el conocimiento de 125 acusaciones, aseguró Stewart.
La Comisión Real ha impedido a los australianos denunciar los abusos, encubriendo a los rangos más altos de sus comunidades de judíos ortodoxos y católicos romanos desde hace décadas.
Han llegado incluso al Vaticano, donde el Cardenal australiano George Pell, se encuentra ahora en el cargo de reformar los departamentos económicos del Vaticano, ha sido objeto de numerosas acusaciones que alegaban que éste no hizo lo suficiente para proteger a los niños desde hace año. Éste, a cambio, ha denominado estas acusaciones de "falsas" e "indignantes".

http://www.theguardian.com/australia-news/2015/jul/27/jehovahs-witnesses-did-not-report-1000-child-abusers-inquiry-hears

http://www.news.com.au/national/nsw-act/paedophiles-repeatedly-promoted-to-positions-of-authority-in-jehovahs-witness-church-royal-commission-told/story-fnii5s3x-1227458483269

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2015/07/27/testigos-de-jehova-ocultan-mas-de-1-000-casos-de-abusos-sexuales-a-ninos-desde-hace-mas-de-60-anos-iglesia-religion-no-informaron-autoridades-seculares-casos-1950-jesus-dios-papa.shtml


8 comentarios:

  1. Hace unos pocos años atras...los apostatas divulgaban una noticia parecida.
    La BBC habia descubierto mas de 27.00 registros de pedofilos en las oficinas de la WT.
    Los apostatas dijeron en aquella ocacion: "Este es el fin de la WT"!!!
    ¿Que ocurrió con esos 27 mil casos?...nada, la Wt, la organizacion sigue en pie...y mas firme que nunca.

    ¿Que dicen esta vez?....lo mismo...¿que ocurrirá?...lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Anciano Fiel el cuerpo gobernante o FALSO ESCLAVO FIEL Y DISCRETO quizá se alegra de que no llegue su fin pero....mientras no llega !!AY QUE VER CUANTO DINERO LE ESTA COSTANDO!! eso les duele mas creelo!!

    ResponderEliminar
  3. Osea...el objetivo, es destruir economicamente a la organización?

    y donde queda lo que tannto pregonan...."proteger a las victimas"?

    Gracias Bet...con tu respuesta confirmas la clase de personas hipocritas y doble moral que son los apostatas.

    ResponderEliminar
  4. Si claro que es importante la parte económica anciano fiel, porque esa parte también a tenido y tiene víctimas, a tus líderes religiosos y compañía lea.duele tener que soltar dinero porque lo quieren para otros fines SI LEES MI RESPUESTA COMPRENDERÁS QUE HE DICHO QUE LES DUELE A ELLOS porque las víctimas es más que evidente que no les importa un bledo.
    1006 CASOS SOLO EN AUSTRALIA ¿CUANTOS PAISES QUEDAN?

    ResponderEliminar
  5. Son 1006...en 60 años!!!...y no se.ocultan, se juzgan segun normas bblicas.

    Cuantos han ocultado otras confesiones?cuantos tapó la ICAR?...Los mormones, los evangelicos?

    Esto recien es una etapa investigativa...nada en definitivo.
    Recuerdas el caso Conti?...al final, ella desistió de su objetivo...y simplemente prefirió hacerse rica...quedarsecon el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Entonces anciano fiel...' a la medida que juzgues serás juzgado '... Según tu juicio lo que es condenable son los casos de abuso sexual a menores equiparado a los años... Y añadiendo a ello una comparativa a las demás religiones.... Se hacen cuentas y........ .... Que triste ¿no....? ocultarse en el último de la fila... Si pero al fin y al cabo siempre toca el turno.. . Todo abuso a menores venga de donde y de quien venga es condenable.... Nada ni nadie y mucho menos una cifra en años o cantidad o comparativa le quita el delito criminal, sucio, condenatorio y pagarle al perpretador y a quienes les protegen...
    Anciano fiel... Sigue saludando a tus 'hermanos' dándoles la mano y ofreciéndoles tu sonrisa y aprobación y...piensa...quizá le estés dando la mano a un testigo de jehova que acaba de tocar la parte que no debe de un menor.... Solo puedes lavartelas como Herodes por si acaso.... Y luego le das las gracias por el ' jabón ' al cuerpo gobernante

    ResponderEliminar
  8. Aqui no se trata de ocultar y hacer vista gorda a este tema. Está claro que hay personas enfermas que llevan a cabo sus desviaciones dentro de la congregación. Pero eso podria pasar en el colegio, con un doctor, con elseñor de las cartas o con cualquiera.
    Yo condeno energicamente estas precticas y deseo y ruego para que estas personas paguen por sus delitos.
    Ahora...lo que no me gusta es GENERALIZAR...no puedo por ejemplo, decir que todos los catolicos, todos los mormones son pedofilos..no.
    Hasta es probable, que dentro de el grupo de apostatas haya algun enfermo de este tipo...no lo dudo.
    Solo expongo que no podemos culpar a toda una organizacion por los pecados de unos pocos.

    ResponderEliminar