sábado, 25 de abril de 2015

Página que contiene discursos y asambleas antiguas que la Watchtower/ Jw. org intenta eliminar y ocultar.








Gracias a la colaboración inestimable de un compañero en las sombras, este nos ha provisto a todos nosotros de una herramienta muy poderosa para nuestra investigación sobre todo por lo que esta organización sectaria trata de ocultar.


Tanto para Betfague como para mi es un inmenso honor poder compartir esta información con todos vosotros y que podáis usarla de la mejor manera, así como difundirla de la forma que creáis mas conveniente.

Por mucho que la secta se empeñe, nunca podrá impedir que la verdad se sepa y hacer que cada vez, mas podamos abrir los ojos y escapar de la jaula en la que hemos estado encerrados durante demasiado tiempo.

Aquí tenéis el enlace:





http://www.pcsgraphics.net/jwtalks/


Esperamos de todo corazón que podáis sacar provecho de esta valiosa herramienta.

miércoles, 22 de abril de 2015

Petición de firmas para solicitar la publicación de una auditoria financiera externa y anual. Se precisa tu colaboración.

Gracias a la iniciativa de nuestro inestimable compañero JHK, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar que la entidad religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová haga publicas anualmente los resultados de sus auditorías financieras con el motivo de que todos podamos llegar a conocer la cantidad de dinero que manejan y que uso recibe. 

Sin duda los pobres testigos de a pie y que muchas veces hacen grandes esfuerzos para dar sus donaciones merecen saberlo, así como todas aquellas personas que "pagan" los gastos de la literatura que se les deja en sus manos.


Como bien explica nuestro compañero, desde el reconocimiento oficial como confesión religiosa de los Testigos de Jehová en España, en el año 1970, hasta estos días, la entidad no ha presentado jamas un balance de cuentas a sus miembros activos y ya es hora de que estos sepan cual es la cantidad de dinero que se maneja y que uso recibe.

Ahora se puede luchar para cambiar esto gracias a esta iniciativa en la que todos debemos participar dando nuestra firma, elevando nuestras voces como protesta y exigiendo que de una vez por todas, esta organización sea transparente haciendo publicas sus cuentas.




Puedes hacerlo desde aquí:


https://www.change.org/p/sede-nacional-de-los-testigos-cristianos-de-jehov%C3%A1-en-espa%C3%B1a-la-publicaci%C3%B3n-de-una-auditor%C3%ADa-financiera-externa-y-anual?recruiter=18522806&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_src-custom_msg&fb_ref=Default 




 Muchas gracias por vuestra colaboración ¡¡¡Y DIVULGADLO!!!