lunes, 10 de agosto de 2015

GEOFFRY JACKSON UNO DE LOS LIDERES DE LA JW. ORG ¿PEDIRÁ PERDÓN?

Audiencia pública en los Testigos de Jehová de reanudar

Audiencia pública de la Comisión Real sobre los Testigos de Jehová se reanudará en Sydney el viernes 14 agosto 2015 a las 11:00 am.
Se prevé que la audiencia escuchará a un testigo, el Sr. Geoffrey Jackson, miembro del Consejo de Administración de los Testigos de Jehová.
El alcance y el propósito de la audiencia pública es para investigar:
1. La experiencia de los sobrevivientes de abuso sexual infantil dentro de los Testigos de Jehová Iglesia en Australia.
2. Las respuestas de los testigos de Jehová de la Iglesia y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd a las denuncias, informes o denuncias de abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.
3. Los sistemas, las políticas y procedimientos establecidos dentro de los Testigos de Jehová de la Iglesia y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd para subir y responder a las denuncias de o preocupaciones sobre el abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.
4. Los sistemas, las políticas y procedimientos establecidos dentro de los Testigos de Jehová de la Iglesia y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd para prevenir el abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.
. 5. Los asuntos relacionados Fecha:Viernes 14 de agosto 2015 veces Audiencia: 11 a.m. inicio Lugar: Sala de Audiencia 1, nivel 17, el gobernador Macquarie Torre, 1 Farrer Place, Sydney La audiencia pública será transmitido en vivo al público en la Real la página web de la Comisiónwww.childabuseroyalcommission.gov.au