lunes, 5 de octubre de 2015

PRECURSORES ESPECIALES DEMANDAD A LA WT DESPACHO JURÍDICO




Iniciativa y ofrecimiento de nuestro compañero Lex 






Buenos días desde España

Como muchos sabeis, estaba terminando mis estudios de derecho en España, cosa que ya he terminado, y me he incorporado a un Despacho Jurídico.

Comenté con mis compañeros del despacho el asunto de los Precursores Especiales, llegando todos a la misma conclusión, y es que se TRATA DE UN DESPIDO IMPROCEDENTE, según la normativa española de derecho Laboral.

Es más, la carta, es una carta que prueba muchas cosas en si misma

1.- Muestra una relación contractual
2.- Muestra que esa relación contractual se da por que le pagan un salario
3.- Se les denomina tiempo completo (es decir es un contrato indefinido a tiempo completo) y más detalles que de momento omitiremos para no dar más pistas a los pro watch.

Desde el despacho en el que estoy nos ponemos a disposición de todos los precursores especiales que quieran demandar a la SWT en defensa de sus derechos legítimos entre los que se encuentran:

- Derecho a reconocimiento a ser dado de alta en la Seguridad Social desde que comenzó como precursor especial
- Derecho a paro
- Derecho a una indemnización por despido improcedente que puede ser más o menos cuantiosa en función de los años que se lleve como precursor.

Por último, a aquellos que quieran contactar con nuestro despacho, que sepan que por supuesto, como cualquier otro caso, toda la información, será protegida por el secreto entre abogado-cliente que nos exige tanto el código deontológico como el derecho en vigor.

Aquellos interesados, pueden contactar conmigo a través del MP

Salu2

Lex

 http://www.extj.com/showthread.php?26821-Precursores-especiales-espa%C3%B1a-demandad-a-la-wt-despacho-juridico

62 Apóstatas que Aman a los Testigos de Jehová