martes, 10 de enero de 2017

LA JW.ORG / WATCHTOWER LO VENDE TODO EN BROOKLYN


QUERIDOS LECTORES, LA JW.ORG / WATCHTOWER LO VENDE TODO EN BROOKLYN .
¿Pusiste tu tiempo esfuerzo y dinero en estos edificios dedicados a jehová? pues como puedes comprobar están en venta,si, lo sagrado por dedicación ahora estará dedicado a llenar las arcas monetarias de "la sociedad" Watchtower y las del Cuerpo Gobernante.

¿pusiste tu ilusión y sacrificio en estos edificios creyendo que serían hasta el final dedicados a los quehaceres del Reino de Jehová aquí en la tierra y ahora resultan ser utilizados para beneficio material y económico del Cuerpo Gobernante?¿compartirá sus beneficios con los testigos de jehová que colaboraron de diferentes formas? 
El Cuerpo Gobernante os detalla la cantidad que debéis contribuir como congregación o circuito para pagar el coste de la construcción de los edificios dedicados ¿os ha informado os informa u os informará de la cuantía de las ganancias obtenidas de estas ventas inmobiliarias o de este gran NEGOCIO?
¿Porque tenéis que pagar por vuestro Salón de asambleas y vuestro Salón del Reino donde os congregáis la cantidad completa de su coste y no recibís ninguna ayuda de la jw.org /Watchtower cuando esta le saca tanta ganancia a la venta de otros edificios de culto? 
¿no debería haber una igualación entre los hermanos ?

Aquí tenéis la nueva pagina que la jw.org /watchtower para ha creado para realizar sus negocios millonarios ¿se dedicó Jesus a pedir contribuciones ha comprar y ha utilizar a sus discípulos de obreros constructores de edificios y venderlos después? 

¡¡¡¡ABRE LOS OJOS!!!! NO TE DESGASTES MAS POR ESOS SEUDOFARAONES QUE OS TRATAN COMO ESCLAVOS PARA SU NEGOCIO DE CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA, OS EXPLOTAN . ELLOS OS PROMETEN ENGAÑOSAMENTE UN HOGAR PERFECTO PARA EL FUTURO Y SIN EMBARGO ELLOS YA TIENEN MUCHOS AHORA Y AQUÍ EN ESTE SISTEMA...INCLUSO EL DINERO DE VUESTROS HIJOS MENORES LO PIDEN...
SALID DE ESA JAULA...



PROPIEDADES

VENTA-97 COLUMBIA HEIGHTS, BROOKLYN, NUEVA YORK

Premier oportunidad a lo largo del paseo marítimo en el distrito histórico de Brooklyn Heights que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Manhattan y el puente de Brooklyn.

VER EL SITIO WEB DE LA PROPIEDAD

VENTA-74 ADAMS STREET, BROOKLYN, NUEVA YORK

Un uso mixto oportunidad de desarrollo muy visible y de fácil acceso en el principal distrito residencial y comercial de DUMBO.
VER EL SITIO WEB DE LA PROPIEDAD

VENTA-LAS TORRES, 21 CLARK STREET, BROOKLYN, NUEVA YORK

Una joya de la arquitectura histórica, muy visible a lo largo del horizonte de Brooklyn, y magníficamente ubicado en el barrio de Brooklyn Heights landmarked.

VER EL SITIO WEB DE LA PROPIEDAD

VENTA-107 COLUMBIA HEIGHTS, BROOKLYN, NUEVA YORK

Bien excepcional situado en el histórico barrio residencial de Brooklyn Heights. Totalmente renovado en 2007.
VER EL SITIO WEB DE LA PROPIEDAD










UBICACIÓN

BARRIOS

El tranquilo y pintoresco barrio de Brooklyn Heights, conocida por sus casas de piedra rojiza bien conservados, y la comunidad en vivo / trabajo / juego de contraste de DUMBO, ambos ofrecen servicios con un gran atractivo para los profesionales, familias y turistas. Ya sea desde el Paseo de Brooklyn Heights, Brooklyn Bridge Park, tejados o privados, los dos barrios históricos ofrecen vistas dinámicas de la ciudad de Manhattan, los emblemáticos puentes de Brooklyn y Manhattan, y puestas de sol de colores sobre el puerto de Nueva York. Su proximidad al Bajo Manhattan, el centro de Brooklyn, y el transporte público se suma a la conveniencia de estas comunidades Brooklyn por excelencia.
VER GALERÍA

TRÁNSITO

Múltiples opciones para facilitar el acceso y el tránsito:
  • Brooklyn y Manhattan puentes
  • Brooklyn-Queens Expressway (I-278)
  • Tren: F, A / C, 2/3, R, 4/5 trenes
  • Autobús: B25, B67
  • Servicio de ferry
  • Citi Bike
VER GALERÍA

COMODIDADES

Brooklyn Heights y DUMBO ofrecen múltiples opciones de comercios y restaurantes, así como servicios a la comunidad a lo largo de los principales corredores comerciales, tales como delantero, Viejo Fulton, y las calles Montague. El paseo marítimo de alturas de Brooklyn y Brooklyn Bridge Park ofrecen amplias pasarelas, extensos jardines y patios de recreo innovadoras. Durante todo el año la programación y eventos culturales ofrecen muchas oportunidades para interactuar con la línea de costa.
VER GALERÍA










SOBRE NOSOTROS

El equipo de ventas en la oficina de Brooklyn Atalaya Real Estate está localizado en la sede mundial de los testigos de Jehová en Brooklyn, Nueva York.
Invitamos a los compradores calificados para visitar los sitios web de propiedad individual, firmar un acuerdo de confidencialidad y no divulgación, y aprender más acerca de las propiedades.
WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC.
OFICINA DE BROOKLYN INMOBILIARIA
25 COLUMBIA HEIGHTS
BROOKLYN, NUEVA YORK 11201
(718) 560-5001 TELÉFONO
(718) 560-5002 FAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario