jueves, 8 de junio de 2017

TESTIGOS DE JEHOVÁ (JW.ORG) UNA EMPRESA Y COMPAÑÍA PRIVADA

Los testigos de Jehová o lo que es lo mismo la Jw. org auspiciada siempre tras el titulo de organización religiosa gestiona muchas y diferentes empresas de las cuales saca un buen dinero. 
Venta de dispositivos medicos implantables:

"Fundada en 1990 por Floyd G. Larson, un líder respetado en biomateriales y dispositivos médicos implantables, PaxMed Internacional originó para ayudar a las empresas de dispositivos médicos con el desarrollo y caracterización de biomateriales utilizados en dispositivos implantables.
 Desde entonces, PaxMed ha crecido de manera constante en la experiencia y el personal, respondiendo a las necesidades del cliente. Nuestros clientes internacionales se encuentran en todo el mundo; de Suecia a Japón e Israel a Brasil. PaxMed se ha mantenido centrado exclusivamente en el apoyo para los desarrolladores y fabricantes de dispositivos médicos. Nuestro objetivo principal es beneficiar a nuestros clientes mediante la dirección e implementación de estrategias de regulación orientadas al mercado, la investigación clínica, la implementación de fabricación y desarrollo del sistema de calidad. Nuestro objetivo es seguir ayudando a las empresas de dispositivos médicos para llevar con éxito sus innovaciones al mercado de una manera oportuna y rentable.
Visión de PaxMed Internacional : En el servicio a nuestros clientes, sus clientes, los pacientes y las autoridades reguladoras, nos esforzamos para honrar a Dios con nuestros valores, acciones y palabras; para mejorar la calidad de vida del paciente; buscar la excelencia, y para crecer de manera rentable.

¿todavía dudas de que es un negocio disfrazado de religión? 

Dale por favor al enlace y tendrás mas información interesante.




LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

1502 49 Ave 
Lloydminster , SK S9V 1T3 , Canadá 
Teléfono: (306) 825-6759 
Los testigos de Jehová es una compañía privada en Lloydminster, SK.
 Contacto
Testigos de Jehová
Teléfono: (306) 825-6759
  • Nombre: Gordon Emilson
    Cargo: Director

4 comentarios:

  1. Donde esta lo malo ? De algo tendrán que vivir ....lo peor fue que en el estudio de Apocalipsis decían que la O.N.u era la bestia y ellos formaron parte de ella durante 10 años yo lo veo como adulterio espiritual .

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Una religión que dice tener la bendición de Dios y que es él quien la sostiene, no debería necesitar hacer negocio con aquello que por culpa de Satanás y por culpa de un pecado original y la desobediencia (a saber la imperfección, la enfermedad, la vejez y la muerte) la humanidad ha heredado. Negocio en el sector de la medicina, negocio en el sector inmobiliario y mas. ¿Porque no practican el dar alimento físico a quien lo necesite sin mirar su religión como hacen otras organizaciones? ¿Porque no sufragan los a gastos médicos a los enfermos que no tienen dinero? Para eso esta la esperanza futura del paraíso donde no habrá enfermedades y todos los tjs serán perfectos. Pero si pueden VENDER mientras tanto no llega ese paraíso algo de solución a la imperfección adquirida por el pecado y desobediencia ¡¡QUE BIEN LES HA VENIDO LA IMPERFECCIÓN Y LA DESOBEDIENCIA DE ADAN Y EVA O EL DESAFÌO DE SATANÁS ¿NO?!!

      Eliminar
  2. ot enough hot water: Adjust the thermostat settings. Reset and then test the replaced thermostats or heating elements.
    Water is too hot: Adjust the thermostat settings and reset. Test and replace the thermostat or high-limit cutoff.
    Leaky heater: Check the pressure relief valve. If leak continues, replace the valve. Tighten the mounting bolts on the heating element gasket. Replace gasket, if needed.
    Rusty tank: Replace the water heater.
    Noisy heater: Drain and flush the tank. Replace damaged or scale-encrusted elements.
    http://dienlanhphucthinh.com/sua-may-nuoc-nong-tai-nha/sua-may-nuoc-nong-tai-tphcm.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRADUCCIÓN DEL COMENTARIO DE thámh phúng :
      Ot suficiente agua caliente: Ajuste los ajustes del termostato. Reinicie y pruebe los termostatos o elementos de calefacción reemplazados. El agua está demasiado caliente: Ajuste los ajustes del termostato y reinicialice. Pruebe y reemplace el termostato o el límite de límite alto. Calentador con fugas: Compruebe la válvula de alivio de presión. Si la fuga continúa, reemplace la válvula. Apriete los pernos de montaje de la junta del elemento calefactor. Reemplace la junta, si es necesario. Tanque oxidado: Reemplace el calentador de agua. Calentamiento ruidoso: Drene y lave el tanque. Reemplace los elementos dañados o incrustados a escala. Http://dienlanhphucthinh.com/sua-may-nuoc-nong-tai-nha/sua-may-nuoc-nong-tai-tphcm.html es


      No veo la relación del comentario con esta publicación por lo tanto creo que has sido una confusión del autor, aún así he decidido publicarlo, quizá este equivocada y si es así pues espero que thánh phúng se pronuncie y aclare la duda.

      Eliminar