viernes, 28 de julio de 2017

PETICIÓN DE FIRMAS: Ministerio de Justicia: Testigos de Jehová, secta destructiva.



El sufrimiento psicológico que vivimos los Testigos de Jehová al ser expulsados de la secta, se debe a las órdenes impuestas por sus dirigentes desde EEUU, la Whatchtower S.A. 
Son prácticas de ostracismo y exclusión que dejan desamparada a la víctima, al ser ignorada por los familiares y amigos que quedan dentro de la secta. Se nos humilla, tratándonos de "enfermos mentales" cuando buscamos ayuda profesional.
Esta organización tiene sus propias leyes, como por ejemplo la de los "dos testigos" que exige también en los casos de abuso infantil. Obviamente nunca hay dos testigos mirando a un pederasta abusando de un menor . No hay castigo alguno si se muestra arrepentimiento y simplemente la expulsión de la secta si no lo hubiera. En cualquier caso, se abstienen de denunciar ante las autoridades competentes, ocultando los hechos. Sus comités judiciales internos funcionan en paralelo a las leyes de nuestro país y son sin duda anticonstitucionales.
Se pide justicia para las víctimas y una ley que impida que está organización pueda continuar con sus prácticas obsoletas y dañinas.



https://secure.avaaz.org/es/petition/Ministerio_de_Justicia_Testigos_de_Jehova_secta_destructiva/?tZKHimb

1 comentario:

  1. Que hermosa idea...!!! Ojala que pronto se pueda hacer lo mismo en otros paises tambien...!!! Felicidades por el "blog"...!!!

    ResponderEliminar