jueves, 8 de junio de 2017

TESTIGOS DE JEHOVÁ (JW.ORG) UNA EMPRESA Y COMPAÑÍA PRIVADA

Los testigos de Jehová o lo que es lo mismo la Jw. org auspiciada siempre tras el titulo de organización religiosa gestiona muchas y diferentes empresas de las cuales saca un buen dinero. 
Venta de dispositivos medicos implantables:

"Fundada en 1990 por Floyd G. Larson, un líder respetado en biomateriales y dispositivos médicos implantables, PaxMed Internacional originó para ayudar a las empresas de dispositivos médicos con el desarrollo y caracterización de biomateriales utilizados en dispositivos implantables.
 Desde entonces, PaxMed ha crecido de manera constante en la experiencia y el personal, respondiendo a las necesidades del cliente. Nuestros clientes internacionales se encuentran en todo el mundo; de Suecia a Japón e Israel a Brasil. PaxMed se ha mantenido centrado exclusivamente en el apoyo para los desarrolladores y fabricantes de dispositivos médicos. Nuestro objetivo principal es beneficiar a nuestros clientes mediante la dirección e implementación de estrategias de regulación orientadas al mercado, la investigación clínica, la implementación de fabricación y desarrollo del sistema de calidad. Nuestro objetivo es seguir ayudando a las empresas de dispositivos médicos para llevar con éxito sus innovaciones al mercado de una manera oportuna y rentable.
Visión de PaxMed Internacional : En el servicio a nuestros clientes, sus clientes, los pacientes y las autoridades reguladoras, nos esforzamos para honrar a Dios con nuestros valores, acciones y palabras; para mejorar la calidad de vida del paciente; buscar la excelencia, y para crecer de manera rentable.

¿todavía dudas de que es un negocio disfrazado de religión? 

Dale por favor al enlace y tendrás mas información interesante.




LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

1502 49 Ave 
Lloydminster , SK S9V 1T3 , Canadá 
Teléfono: (306) 825-6759 
Los testigos de Jehová es una compañía privada en Lloydminster, SK.
 Contacto
Testigos de Jehová
Teléfono: (306) 825-6759
  • Nombre: Gordon Emilson
    Cargo: Director