Hacia unos pocos minutos que había salido de trabajar , estaba llegando a la parada del autobús , está se haya en un lugar donde se contemplan una de las mejores vistas y puestas de sol de Granada.
Yo estaba conversando por WhatsApp con un compañero de gimnasio que por cuestión de trabajo se encuentra lejos y de forma espontánea e impulsiva he querido compartirle una foto de su tierra y justo al enfocar la cámara me he fijado en él...
Él estaba solo junto al árbol y en un solo segundo me he hecho muchas preguntas..."¿Que estará pensando?" "¿Ha planeado venir a ver la puesta de sol o pasaba por allí y ha decidido quedarse a verla?" "¿Estará pensando en el AMOR?" "¿Le mandará una foto de ese bello momento a alguien al igual que he hecho yo?"
Ha sido algo especial pues ... él no sabe que yo le estaba haciendo una foto al atardecer del sol...
Él simplemente estaba allí...admiraba disfrutaba y apreciaba ese paisaje que marca el final de un día que estaba transformándose en pasado.
Él ignoraba que al otro lado de la carretera y a unos escasos pasos de su espalda ...una mujer...admiraba disfrutaba y apreciaba el paisaje de un hermoso atardecer que él estaba haciendo todavía más bello...
Betfague Magdala