Aunque el juego de la vida se basa en decidir o elegir entre dos opciones, mayormente suele ser un simple "si" o "no". La repercusión de esas dos palabras abre un abanico extenso de posibilidades y he ahí la incertidumbre que nos lleva a agotar hasta el último segundo en la elección, siempre y cuando tengamos dudas, pero la realidad es que aunque tengamos clara la opción...las repercusiones pueden ser las mismas... ¿Quién sabe que hubiera pasado sí hubiéramos tomado la elección contraria?
Los "¿y sí hubiera?" son el peor depredador y puede ser la gran incógnita de la vida para quiénes ya optaron y la elección escogida resultó en infelicidad o insatisfacción o fustracion...
Jamás me gustó elegir... pero así es la vida y no puedo evadirla ni resarcirla... La vida es dualidad, si, porque vivimos en decisiones de elección constantes todos los días...y a veces nos enfrentamos a decisiones que son contradictorias en nuestro propio yo...una parte de nosotros se inclinará por una elección y otra parte por la otra... Y en la elección nos enfrontaremos a un temporal en el que no nos queda otra que improvisar y tomar una decisión rápida sostenida por toda clase de incertidumbres...e incluso puede ocurrir que los miedos nos paralicen y cuando reaccionemos y tomemos una elección sea demasiado tarde.
Y hay quienes les importa tan poco su vida que simplemente dejan que otros decidan o tomen la elección por ellos, aún así esto en sí ya es una elección.
Solo las consecuencias de lo que hayamos escogido determinará sí la elección fue... ¿Satisfactoria? ¿Exitosa? ¿Feliz? ¿Beneficiosa?...
Nunca me gustó verme en la encrucijada de tener que "elegir" como todo en la vida para unas personas será una costumbre cotidiana y que no le importe el resultado y que vivan al riesgo máximo ... bueno eso también es una elección.
Yo personalmente no me gusta "elegir" pues como dice Ismael Serrano "elegir nunca fue sencillo, siempre conlleva renunciar..." Y renunciar siempre conlleva dolor...y aunque sea la elección correcta o justa él también dice que " toda Felicidad deja algún dannificado "...
Nuestra elección o decisión resultará en soltar algo para sujetarnos a otra cosa, tengamos la experiencia que tengamos... Nosotros mismos a modo individual seremos los responsables... Al fin y al cabo "todos somos aves de paso"
Fuí feliz en el incendio pero mi decisión es...SOLTAR...