miércoles, 20 de abril de 2016

INVESTIGAN A LA JW. ORG\ WATCHTOWER EN EL REINO UNIDO

El efecto domino inicado por la comisión real de Australia es imparable.
Aquì teneis este enlace  para quienes queráis colaborar.
 ¿Todavía crees que es invención de los apostatas?
Utiliza tu derecho a la libre información!!!!



Sociedad Watchtower


La Comisión de Caridad en el Reino Unido es un organismo regulador que supervisa e investiga las alegaciones de abuso o mal manejo de una organización con la condición de beneficencia.Como llevado a cabo en este post , la Comisión de Caridad comenzó a considerar una investigación en contra de los testigos de Jehová hace unos años, algo que el Atalaya luchó contra en la corte.En marzo de este año, la Comisión recibió una sentencia favorable para poder seguir adelante con su investigación.
Esta mañana, el investigador principal, Jonathan Sanders envió un correo electrónico con respecto a la investigación, de la siguiente manera:
"Queridos todos,
Espero que todos estén bien. Es luminoso y soleado aquí en Londres, así que espero que el tiempo es bueno en su parte del mundo.
Seguimos avanzando a buen ritmo en nuestras investigaciones sobre salvaguardia y organizaciones benéficas vinculadas a los testigos de Jehová;También me complace decir que estamos además avanzar en el tratamiento de las quejas que hemos recibido en materia de gobierno y el beneficio del público producida por la Watch Tower Bible and Tract Society de Gran Bretaña. Tengo muchas ganas de poder compartir más información con ustedes en las dos cosas en un futuro muy próximo.
Ahora me gustaría preguntar a las personas que tienen experiencia de lo siguiente que me permita saber si estarían dispuestos a hacer una declaración formal por escrito:
  • , La experiencia directa de primera mano
  • de salvaguardar
  • En organizaciones benéficas vinculadas a congregaciones de los testigos de Jehová
  • En Inglaterra y Gales
  • después de 2011
  • Y NO actualmente siendo investigado por la policía o de pasar por los tribunales penales o civiles
Sé que hay muchas personas cuya experiencia ha sido diferente. Me gustaría asegurarle que valoro la información que ha compartido conmigo hasta la fecha.Espero que va a estar bien para nosotros para alojarse en contacto para que podamos comunicar entre sí acerca de la forma en que las investigaciones van; Yo en cualquier caso, preveo que va a volver en un futuro no muy lejano con más apelaciones para los testigos que han tenido experiencias diferentes.
También reconozco que hay muchas personas que no están en condiciones de proporcionar una declaración. Por favor, no se sienta bajo ninguna presión de mi parte para hacer cualquier cosa que no es adecuado para usted; y de nuevo por favor, permítame asegurarle que la información que ha compartido ha sido muy valioso para ayudarnos a desarrollar nuestras líneas de investigación.
Algunos de ustedes ya han puesto en contacto conmigo ya sea directa o indirectamente con los detalles de sus experiencias. Estoy muy agradecido a usted para hacer esto. Sin embargo, estoy consciente de la necesidad de asegurar que cualesquiera medidas que tomamos se ven respaldados por la mejor evidencia, y así que esto es por la cual estoy pidiendo que considere trabajar conmigo para traducir los correos electrónicos y cartas que ha enviado en declaraciones formales. 
Si sus experiencias se reflejan arriba, yo estaría muy agradecido si desea considerar ponerse en contacto conmigo para que yo pueda darle más información acerca de los próximos pasos. Me gustaría imaginar reunirse en persona y tomar una declaración de usted. No te lo pediría alguna pregunta sobre los detalles del abuso, pero prefiero preguntar acerca de cómo los administradores de las organizaciones benéficas de la congregación tratado con lo sucedido.
Sé que esto es mucho para pensar en lo que nos gustaría saber si tiene alguna pregunta.Yo como siempre encantados de responder preguntas sobre cualquier otro aspecto de nuestro trabajo o simplemente para ponerse al día!
Cuídate,
Jonathan. 
Jonathan Sanders
Investigador Superior
Las investigaciones Supervisión y Cumplimiento
Comisión de caridad
(: 0300 065 2075
.: Comisión de Caridad | PO Box 211 |Bootle | L20 7YX "
Tenga en cuenta las condiciones que se han mencionado; esto se aplica a los de Inglaterra y Gales, y él está buscando para las experiencias que ocurrieron después del año 2011.
Si estas condiciones se aplican a usted, por favor, póngase en contacto con el Sr. Sanders directamente a su dirección de correo electrónico arriba y discutir sus preocupaciones. Como llevo a cabo en mi propio puesto vinculado anteriormente, la Comisión sólo puede actuar en contra de una organización cuando tienen una fuerte evidencia para hacerlo, lo que hace que sea aún más importante para las víctimas del Reino Unido de la Watchtower para contactar con ellos.
Voy a añadir esta información a la página enlazada por encima y por favor ayuda para hacer circular esta información, especialmente entre los grupos del Reino Unido ex-testigos de Jehová a través de los medios sociales. Si tiene preguntas acerca de su correo electrónico, póngase en contacto con el Sr. Sanders directamente como simplemente estoy reenviando su información como lo recibí.Gracias.



 https://jwvictims.org/2016/04/19/the-uk-charity-commission-asks-to-hear-from-victims-of-the-watchtower-society/

 https://jwvictims.org/category/uk-charity-commissions-inquiry/

No hay comentarios:

Publicar un comentario