domingo, 5 de mayo de 2019

METAMORFOSIS INVERTIDA

Lo escribí cuando fui oficialmente inactiva en el 2014, más de cuatro años después ya soy libre de la secta y os lo dedico a todos. Besos

METAMORFOSIS INVERTIDA


En este día que acaba de iniciarse soy una testigo de Jehová formalmente INACTIVA, colgaré en la percha del olvido y en un lugar que no es mi casa, mi falda con medida "no más arriba de las rodillas" colgaré mi bolso vacío de semillas caducadas...le acompañan una carpeta, un bolígrafo, una libreta, unos zapatos desgastados por la andadura de kilómetros proselitistas. .. Utensilios y herramientas que quedarán inertes, olvidadas en un lugar donde la polilla y el moho los consumirán. 

Colgados también dejo un yugo que lejos de ser suave y ligero se torno áspero y oprimente , cuelgo un lenguaje impuesto, memorizado y repetitivo cual cantinela expresada y cantada inconscientemente, además cuelgo una personalidad que va encadenada por defecto a una sonrisa típica y autóctona de las mentes controladas por métodos sectarios, una sonrisa interesada y entrenada para atraer a otros. 
 Miro todo el conjunto de este atuendo y un títere una marioneta se muestra ante mi, marioneta que también abandono... y hay quien dice que también he colgado un paraíso y una vida eterna en ese lugar que no es mi casa .

Todo lo que he colgado se me antoja que es la materia necesaria para crear el tejido que conformará un capullo para albergar la crisálida que fui, un capullo donde se inicia la metamorfosis que creará a un ser moldeado para realizar una labor ordenada por una falsa organización que se auto-proclama bíblica.
Pero esta crisálida despertó antes de completar la metamorfosis y yendo contra el ciclo natural sacó fuerzas de su propia negación, inició una metamorfosis invertida, destejió parte del tejido y se liberó. ..el resto del atuendo lo colgó en esa percha del olvido y en un lugar que no es su casa...

Betfague Magdala

13 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en otro comentario, me gusta como redactas.
    Gracias por compartir tus pensamientos.

    Saludos respetuosos.
    Apolos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Apolos por tomarte tiempo para leer lo que escribo, por apreciarlo y por comentar,e animas a seguir escribiendo.

    Saludos cordiales también para ti.

    Betfague Magdala

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con tus palabras...gracias. Un placer leer tu redacción.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Judith LI!

    Betfague Magdala

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has planteado escribir algo que no sea sobre los tj?

    Tienes muy buenas ideas y me gusta como escribes, no las
    malgastes siempre con temas de los Tj

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo 10 de mayo 2020 12:41

    Te agradezco de corazón tus palabras!!
    Gracias por dedicar tiempo a leerme :)
    La verdad es que escribo acerca de de otros temas y no lo digo por quedar bien pero hoy estaba pensando en publicar aquí algunos de esos escritos, por ejemplo uno que publique hace dos días en Facebook.
    Tu has hechicería queda acabé por decidirme ha hacerlo así es que ahora mismo me pongo a ello!!
    Gracias mil!!
    Saludos desde el corazón!

    Betfague

    ResponderEliminar
  7. Esperamos impacientes que publiques.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Apolos!!
    Gracias por tu petición!!
    El confinamiento me ha afectado en lo que más me ayudaba... Me ha provocado desánimo en escribir y en participar en las redes por la causa Extj.
    Saber que me leéis y que estáis ahí a pesar de estar sobrellevando vuestras propias afecciones me da ánimo y me recuerda que no hay que tirar la toalla.
    MIL GRACIAS DE CORAZÓN, UN ABRAZO FUERTE :)
    Betfague Magdala

    ResponderEliminar
  9. Te diría: ¡anímate!, pero creo que no sirve de nada.
    El ánimo, la felicidad, la paz, o cualquier otro sentimiento, cualidad, o estado positivo de la persona interior no vienen de repente porque alguien te lo diga.
    Ni hemos de sentirnos culpables por no encontrarnos todo lo bien que quisiéramos.
    De nada sirve pensar en si existe o no existe un Dios, en si somos suficientemente buenos o merecedores de ser un poco mas felices, o de sentir menos angustia.
    Las cosas no son tan fáciles, y el encontrarse mejor o peor a veces no depende de la voluntad propia.
    Todo lo que nos rodea, influye en nuestra realidad, en nuestra percepción del mundo, del cosmos si me apuras y de cualquier región espiritual o universo paralelo que pueda existir.
    Que te sientas mejor depende de tu idiosincrasia, de tu forma de ser, de lo que te rodea, de como percibes lo que hay fuera de ti, de tus esperanzas, de tus metas, de tu pasado, de las cicatrices que lleves en tu cuerpo, de muchos factores juntos o de alguno de ellos por separado.
    Es normal no estar siempre bien, lo difícil en esta realidad es estar bien siempre y común es que te afecte tu yo interior, y lo que te rodea, eso es que eres humano, y si crees en un Dios creador, supongo que se sentirá orgulloso de ti, si no crees y existe, se sentirá orgulloso igualmente, y si no existiera un Dios, eres digno humano y orgullo de tu especie, por sentir.
    Quien no siente dolor, pena, angustia, porque no tiene motivos para ello, mejor para el.
    Pero quien no es capaz de sentir a pesar de ver pasar a su lado la calamidad, no es digno de ser llamado humano, a pesar de que pudiera escudarse en una posible psicopatía, o enajenación por cualquier causa, especialmente la que inducen las sectas.
    No te diré: ¡Anímate!, pero si te digo que deseo que te animes, que mejoren las cosas para el mayor número de personas posibles, y que ojalá sea muy pronto.
    Pase lo que pase, resiste, aguanta, sigue repartiendo bondad, quizá se produzca un efecto mariposa al batir tus alas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Betfague Magdala creo que tienes un admirador.
    Me gusta ver personas como Apolos que hacen ejercicio del amor genuino, desinteresado, que dan sin esperar nada a cambio.
    Cuando das, todo el universo conspira para devolverte el favor, sólo hay que resistir cuando no tenemos fuerzas, porque no es el momento de dar sino de recibir.
    Un gran abrazo desde la distancia para mí hermana de lucha.
    Ernesto Ll C
    Amar es nunca más sentirse sólo y sabes que hay toda una comunidad contigo.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tus escritos , Suerte! en esta vida , que hoy estamos arriba y mañana tocamos fondo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo 30 de marzo de 2021, 16:58

      Muchas gracias por tu aprecio por mis escritos!!
      Mientras estemos arriba disfrutemoslo y cuando no estemos tan arriba pues fuerza y animo que pasará rapido.
      Un abrazo :)

      Eliminar