viernes, 24 de diciembre de 2021

¡FELIZ NAVIDAD!

 




¡OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD!

  Haced lo que tengáis que hacer para ser felices.

Os deseo que vuestros buenos deseos se cumplan, todos tenemos luz dentro de nosotros y desear y  hacer el bien es una manera de reflejar hacia afuera esa luz tan variada en colores como buenas obras hay en el ser humano.

 Todos queremos una humanidad feliz, bondadosa  pero creo que esa humanidad no llegará a ser una realidad mientras alguien  quiera llevarse todo el merito de ello. Me gustaría que fuese la misma humanidad quien lo logrará , me gustaría que sin etiquetas que resalten o engrandezcan a una persona o a un grupo por encima de las demás,  me gustaría que ese merito y reconocimiento fuera de todos y para todos .

La generosidad, la bondad, la compasión , los buenos deseos junto con las buenas obras son más abundantes en estas fechas y creo que deberíamos hacerlo todo el año y toda la vida , la humanidad debería dejarse contagiar de lo que todos sabemos hacer y no esconderlo cuando pasen las fiestas...

 Se que la humanidad puede ser mejor, mucho mejor, solo hay que hacerlo ... 

Se que soy una ilusa y una soñadora pero creo que la gran mayoría deseamos lo mismo.

 Que el amor los buenos deseos y las buenas obras sean parte de esta maravillosa experiencia de vida en cada uno de nosotros.

Un fuerte abrazo para todos.


Betfague Magdala

7 comentarios:

  1. Oh, Feliz Navidad a todos los que les aporte algo, como tu dices y estoy muy de acuerdo, haced lo que sea que os haga felices, se que a algunos testigos les incomoda un poco esto de la Navidad, pero cantidad de ellos celebran algo de alguna manera, yo me quedo con el "espíritu" navideño que tu describes, me encanta y es lo que me gusta de la Navidad. Ah y una cosa, no dejes nunca de ser una soñadora... Testigo Liberado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

      Que todo lo bueno que te ocurra sea perdurable y lo menos bueno que sea efímero

      Eliminar
    2. Oh, Feliz Año Nuevo!!! Que bonitas palabras....me... Espero que 2022 sea un gran año para ti y para todos los que lean esto, que seas feliz y se cumplan tus sueños, ese es mi deseo. Testigo Liberado.

      Eliminar
  2. En un día como hoy me vienen a la memoria cantidad de recuerdos, sensaciones, sentimientos. Decenas de artículos en la linea de... "es correcto celebrar los Reyes Magos..." llenos de argumentos absurdos y ridículos, en realidad, la única razón por la que no lo celebran los TJ es porque así lo han decidido un grupo de hombres en una mesa de nogal en Nueva York. Punto. No solo los Reyes Magos, nada, no se puede celebrar nada, nada de nada. Es increíble como han robado la ilusión de millones de niños y padres haciéndolos así raros y apartándolos de la normalidad. Yo nunca recibí un regalo de Reyes, cobré conciencia de esto cuando me preguntaban mis compañeros de colegio, "qué te han traído los Reyes"? Acabé mintiendo y diciendo alguna cosa. no lo llevé mal del todo, me afecta mas ahora. Que nunca perdamos la ilusión!!! Testigo Liberado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pase mi infancia dentro de los testigos de Jehová pero mis hijos si...¿Como se ve desde la perspectiva de una madre tj ? (bueno hablaré de mi caso)
      Mientras la MENTIRÁ Y LA MANIPULACIÓN todavía no había llegado a mí vida como una realidad me sentí orgullosa cuando mis hijos eran DIFERENTES...yo creía y estaba convencida de que mis hijos eran privilegiados y serían fuertes ... creía que estaban siendo seguros y estaban libres de los engaños del "MUNDO"...como madre era consciente de que no era fácil para ellos... incluso daba por hecho que mis hijos no estaban de acuerdo y que no entendían del todo porque no hacían lo mismo que los demás...y...
      Y...
      Era tan fácil convencerles utilizando su inocencia y su inmadurez ...
      les mostraba una recompensa futura haciendo presión y chantaje con mi condición de madre...
      ...
      Cuanto lo siento...
      Jamas me lo perdonaré...
      No me siento culpable pero si responsable...
      Creí que pronto llegaría el Armagedon y en seguida el paraíso y mis hijos por fin vivirían en seguridad y en perfección física y entonces serían tan felices que entenderían y agradecerían haber sido obligados a no tener una infancia como todos los demás niños no tjs... esos niños...sus padres no supieron salvarlos... pero yo sí salve a mis hijos y eso es lo que ellos finalmente valorarian...
      ¡¡QUE ILUSA!!
      ES COMO IR A VER UNA PELÍCULA FANTÁSTICA Y CREER QUE ES LA REALIDAD
      Creí que estaba dirigiendolos a un "mundo" mejor, creí que ya jamás los perdería y ellos no me perderían a mí... pues pasará lo que pasará estaríamos juntos en el paraíso... creí que renunciar a las celebraciones a las tradiciones a la familia no tj a todo era garantía de salvación y era la forma de que Dios Jehová nuestro padre nos quería...
      No me duele el engañó ni haber perdido años de mí vida dentro de esa sucia jaula...me duele haber arrastrado a mis hijos a ella ...
      Uno de mis hijos ha abierto los ojos Y esta libre pero no podré devolverle una infancia y una adolescencia normal y tampoco podré evitar las consecuencias en su vida presente y futuras...
      Mi hija sigue dentro y he muerto para ella...
      Jamás me lo perdonaré y me arrepiento hasta lo más profundo de mi...
      Vivo con ello y acepto todo lo yla vida me haga pasar como consecuencia.
      Gracias por compartir como te sientes testigo Liberado
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Oh Magdala, tremendo testimonio el que aportas, me ha llegado muy dentro, y me ha dejado destrozado. Luego dicen "es cierto que los testigos de Jehová separan familias?" Aquí esta la respuesta, la durísima respuesta. ESTA ES LA REALIDAD DE MILES DE PERSONAS. Valoro mucho tu valentía a compartir con honestidad tu situación y sentimientos, espero que ayude a muchas personas a darse cuenta dónde se meten o dónde están. Cuando llevamos a nuestros hijos a las reuniones tal vez estamos cavando nuestra propia tumba. Por supuesto tu no tuviste la culpa, la culpa la tienen exclusivamente ellos, no tienen perdón de Dios, separando a hijos de sus padres y a padres de sus hijos. Tu hiciste lo que creías mejor para tus hijos en cada momento. Espero que tu hija abra los ojos y recupere a su madre. Un abrazo enorme. Testigo Liberado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Testigo Liberado.
      Escribo y publico para prevenir a quien quiera informarse pueda tomar decisiones que sean mejores de las que yo tomé en el pasado.
      Saco fuerzas de flaqueza y hago de tripas corazón porque amargandome y deprimiendome no se consigue nada y porque he aprendido la lección e intento poner un ejemplo a mis hijos.
      Estancarme o hundirme en las acciones erróneas del pasado no soluciona nada.
      Gracias Testigo Liberado por tus palabras tu también cuentas con mi compresión y afecto profundo...mil gracias por tu sincero apoyo.

      Eliminar