lunes, 14 de febrero de 2022

ELLA VS AQUELLA Y EL MONSTRUO...

AQUELLA Y ...ELLA...

 Fuí AQUELLA desde el instante en que le abrí la puerta a ellos, les miré a los ojos y las palabras de su boca sedaron mi triste y vulnerable realidad, pasaron años de hipnotizada entrega religiosa...

AQUELLA era joven y estaba embriagada del placer del paraíso, el monstruo sectario me hizo creer que era útil y me volví una ciega servil y pasados unos años de inútil esfuerzo de superación para la jaula...  apareció ELLA , se presentó, logró mi enfrentamiento con AQUELLA que yacía fría como una muñeca de plástico en la "oscuridad" de la falsa "verdad" , falsa verdad que te absorve sin escrúpulos las entrañas de tu mente cual bestia con ansias insaciables de poseer tu identidad... 

 AQUELLA , vivia en esa oscuridad que tiene posibilidad y pretensión de eternidad , "oscuridad" que no tiene medición ni altura ni peso ni densidad ni VIDA... que está abanderada por sonrisas y bombardeo de amor , esta amenizada con cánticos pero en realidad es un monstruo manipulador que te clava sin piedad y con perturbador placer sus garras en lo más profundo e íntimo de tu cerebro y tu corazón, te suspende en la nada ... te eleva con ellas para luego devorarte, se embadurna el cuerpo con tu sangre estimulandose con  el morboso placer de tu sometimiento mental y se le llena la boca la garganta el estomago y las entrañas  con la  sangre de tu voluntad...
Y con tu carne hecha girones mutila tu vida y su alucinógena metodología de control mental te hace creer que estás camino al paraíso... 

 Y mientras AQUELLA parecía crecer, ELLA, Betfague, esperaba inconsciente y paciente su turno, esperaba a que la VERDAD prendiera su luz y mostrará el punto débil del monstruo y quedará revelada la salida de su guarida de su jaula... 

 ELLA esperaba LA LUZ...

Y esa LUZ llegó, si, y la encendieron quienes también briosos , fuertes,  valerosos y valerosas vencieron al monstruo y salieron de la oscura jaula ... Y AQUELLA con nombre colectivo paulatinamente menguo ...se torno pequeña hasta llegar a la INSIGNIFICANCIA, una insignificancia tan inapreciable que logró que AQUELLA se esfumara ... Y así ya siendo yo ELLA contemple a AQUELLA , la mire con frío detenimiento cuando ya estuvo fuera de mi...no sentí pena, no tuve dudas ni debilidad y la compare a cual pompa de jabón sutil y volátil , vacía y sin capacidad de elección de rumbo , una pompa de jabón de breve y vanal existencia poseída de una extrema fragilidad... La observe y repase en mi mente con imágenes como me subyugò y como dentro de su jaula poseída y sometida por el monstruo me hizo vivir dicisiete años de enajenación de personalidad usurpada, recordé como me sedujo dulcemente con promesas de Dios para mi y de como me embeleso, como me hizo suya en cuerpo y alma como me clavo por entero y sin espera su aguijón y como me sedó y recorde como fuí reemplazada por AQUELLA ... 

Pero llego el tiempo de despertar y de aceptar... llego el momento de la determinación , el tiempo de conocer la VERDAD Y QUE ESTÁ ME HICIERA LIBRE, Llegó el momento en el que sin pena ni nostalgia ni remordimientos decidí acuchillar la pompa en la que AQUELLA vivía y la maté... si maté a AQUELLA y la dejé pudrirse dejando los gusanos carroñeros de su falsa verdad dentro de esa jaula. Y en el mismo instante en que AQUELLA dejó de respirar, fue cuando inspire el primer aliento de libertad que dio vida a ELLA a Betfague .... 

 Gracias a tod@s por filtrar la LUZ que llega hasta lo más oscuro de la jaula del monstruo.


Betfague Magdala

4 comentarios:

  1. Me encantó. Muy gráfica, impactante.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS donMigue!
      Tienes un bonito nombre como nic ;)
      Gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer mi escrito.

      Eliminar
  2. Oh, es una triste historia, repetida miles de veces en miles, millones de personas, bellamente escrita, y en este caso con un final feliz, no siempre es así. Conocer la verdad te/nos ha liberado, aunque siempre quedan cicatrices, creo. Gracias por escribir de manera vívida y profunda tus vivencias. Testigo Liberado

    ResponderEliminar
  3. Gracias Testigo Liberado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Desgraciadamente no es solo una vivencia mía, como has comentado es un suceso que ocurre a millones y personas y en demasiados casos termina de la peor forma... Los casos de suicidios por el vacío familiar y social son reales dentro de los testigos de Jehová.
    Un fuerte abrazo para ti y como siempre mil gracias por leerme

    ResponderEliminar