domingo, 5 de junio de 2022

BAILEMOS UN TANGO...

Tango...

Tango... 

Un tango suena y dos cuerpos se rozan...dos cuerpos se enredan ...tu pierna entre las mías que con lentitud y suavidad se frotan al ritmo del tango.


Bailemos un tango ...

 Nos tomamos la mano en una caricia mutua con recorrido anhelado...
Nuestras bocas entreabiertas sin llegar a tocarse no se sueltan ,  bocas  húmedas que gritan sin hablar..

Bailemos un tango...



Esta noche voy a vestir de rojo. Una cinta  de rojo satén llamará tu mirada y tus labios a mi cuello,  y, otra cinta rodeará mi muslo... quiero que el tango me guíe y sea el indirecto conductor sensual de quien sin decir una palabra, delatara y revelará lo que su corazón descontrolado y su cuerpo ardiendo evidencian...
Mirame a los ojos y mírame la boca... Con tu mano en mi cintura atrae mi cuerpo acoplandolo al tuyo...me adhiero a ti...

Me gusta y me evade bailar...

Bailemos un tango ...

Betfague Magdala 





4 comentarios:

  1. Me gusta ver bailar el tango ....lo veo muy sexy .....pero me gusta también y en eso no solo miro ....bailar en Discotecas. Y pasarlo de escándalo :) Lo importante es pasarlo bien con lo que te gusta y estar agusto con la gente que uno este .....Betfague eres estupenda .....No cambies quedan pocas originales como tú .Volar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vas a sacar los colores VOLAR ☺️!
      Es que me encanta bailar! Estuve yendo a clases de baile y lo deje pero voy a retomarlo 😉
      Y tienes razón, lo importante es pasarlo bien con gente que estemos a gusto.
      Tu también eres estupendo/a
      Gracias de corazón por tus palabras 🤗

      Eliminar
  2. Gracias a ti ...No dejes de soñar ....amiga .Volar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jamás dejaré de soñar!
      Soñar e imaginar es el combustible que me inspira y parte del motivo que alimenta mi esperanza.
      GRACIAS Volar 🤗

      Eliminar