domingo, 3 de julio de 2022

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI...?

 Todos nos hemos hecho esta pregunta "¿Qué hubiera pasado si...?" 

 "Somos las decisiones que tomamos" es una frase de una de mis películas favoritas (CONTACT) esta pregunta solemos plantearnosla cuando surgen las dudas...dudas por la situación o circunstancias actuales que estemos viviendo... Y personalmente creo que cuando esto ocurre es porque de alguna manera estamos reconociendo o admitiendo o ... Simplemente PENSANDO en un cambio que daría una vuelta de tuerca total a la vida que estamos SOSTENIENDO...y sinceramente, sabes que sea lo que sea lo que esta sosteniendo tu vida actual, acabará venciendote... nadie puede por si solo/a sostener en alto los brazos que aguantan la carga de un peso ...

 Pudiera extenderme más pero es Domingo y deseaba y deseo que tengáis un Domingo muy feliz y que dediquéis esta canción a vuestro AMOR...ya sea un AMOR secreto, un AMOR declarado, un AMOR esperado, un AMOR... solo a ese AMOR.

 He rescatado esta canción que publiqué hace 8 años en el blog de Coco, Nikita y Desapastillada (OS AMO) LIBRE PENSAMIENTO SIN CADENAS, me sentí tan libre de expresarme sin juicios ni prejuicios ¡GRACIAS!

Quiero terminar preguntándome "¿Que hubiera pasado si...?"  ¿Si hubiera sabido hace ocho años lo qué hoy sé? ...a veces hacemos y decimos o en mi caso, escribimos cosas que cobran sentido cuando han pasado años. Yo creo en las SEÑALES, no sé de donde o de quién vienen pero creo en ellas y hoy...hoy... entiendo porque publiqué esta canción...

Tened el mejor de los Domingos seguidos de los seis días venideros ❤️

 




2 comentarios:

  1. ¡Hola Beth!
    Curiosamente me ha ocurrido eso mismo pero al revez, ella 😉 era quién no lo supo hasta pasado mucho tiempo.
    Sabes llegar a lo más profundo ¡No dejes de escribir!
    JPG

    ResponderEliminar
  2. Hola JPG 😉
    ¡Vaya! Parece una interesante historia de amor real 🥰
    Gracias por apreciar lo que comparto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar