jueves, 4 de agosto de 2022

MI EXPERIENCIA OVNI ¡IRREFUTABLE Y DOCUMENTADA! Capitulo 2

 Ya era hora del siguiente capítulo 👽 

Mientras  Piqué picaba un nuevo agujero...Pobre...fue absorbido por un agujero negro...ya sabéis... cuando eres arrastrado/a por la inercia centrifuga es como un esforzarse tras el viento o un "viento" ósea que ...ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda y me pregunto ¿Los agujeros negros despiden vientos galácticos discontinuos? (lo digo porque si se tragan todo pues quizá la digestión le hace su efecto como a todo hijo de DIOS...ya sabéis eructos y otros gases)  ¿A que huelen los  agujeros negros? Y también me pregunto ¿Que tiene esto que ver con el primer capítulo?🤔 

Mejor lo dejo y vuelvo empezar ...😁

Estábamos en que conseguí grabar la prueba más irrefutable de la existencia de vida inteligente y racional extraterrestre en pleno ataque contra el planeta tierra y sus habitantes...

¡Que sepáis una cosa! En las películas es donde estamos más invadidos por alienígenas ¿Que no? ¡VAMOS QUE SI!  

Pensad en esto... ¿que son los EXTRAS de las películas?

  Son extra-terrestres ¡Lo veis como si!

¡JO QUE SIESOS SOIS, NO AGUANTAÍS UNA BROMA! 

 Bueno, sigamos...                                                       De inmediato caí en la cuenta de que lo que había grabado era algo que debía proteger a toda costa, fuí consciente de que ese vídeo sería codiciado por entidades públicas y privadas y sin denominación de origen, debía mantenerlo en secreto  

¡NO! ¡NO!

 ¿Y si me ocurría algo grave? ¡Tenía que compartirlo con alguien de máxima confidencialidad! ¡CLARO! enseguida se me encendió la bombilla de mi ingenio inigualable

 ¡¡ MI VECINA DEL CUARTO!! (No me refiero al cuarto de dormitorio, me refiero al cuarto del cuarto piso ¡De verdad es que hay que explicaroslo todo!) 

Mi vecina del cuarto es la presidenta de la comunidad y se que puedo confiar en ella y que es una tumba porque me lo ha demostrado, observad con detenimiento esta foto , estoy segura de que ya habéis percibido lo que estaba haciendo  ¡SIIIII! ¡YO PENSE LO MISMO! Pensé que ella como excelente presidenta de la comunidad estaba asegurándose de que no se escuchaba nada a través de la puerta ¿a que habíais pensado eso? ¡Que sincronicidad! ¡Que emoción, estamos conectados! 

Le hice la foto, claro.

Se que puedo confiar en ella porque hace dos años me tocó la lotería, yo no quería decirselo a nadie porque ya sabéis, te salen familiares y amigos de debajo de las piedras, los bancos llamándote todo el rato para ingresar el premio, ya sabéis todo eso... pues se lo conté, al día siguiente vinieron vecinos que nunca me saludaban a felicitarme por mi cumpleaños e interesarse por mi tío ¡Enseguida me di cuenta de todo! Claro, no era mi cumpleaños y mís padres no tenían hermanos. Se lo comenté a mi vecina del cuarto y ella me  dió la mala noticia... 

Me dijo:

" ¿Recuerdas la prueba de la puerta?"

"Si" ( el si lo respondí yo)

Ella me dijo:

" Tienes que cambiarla, se escucha todo y nos escucharon los vecinos" 

"Gracias por avisarme "

En fin que la nueva puerta me costo 1000€ pero menos mal que guarde  íntegro el premio que me tocó en la lotería y decidí invertirlo en la puerta nueva, así es que solo tuve que pagar 980€  ¡Esta vecina es un tesoro! Ella me pidió que por favor le dejará encargarse del tema de mi puerta, pobre... se sentía mal por no haber detectado a tiempo que mi antigua puerta no era nada segura.                                                       Éstoy satisfecha con la puerta que mi vecina a elegido...mmmm...la mirilla...me parece demasiado grande pero ella me dijo que es mejor que sea grande ya que así se abarca a mayor grado el área de visión periférica, también he notado desde la instalación que mucha gente (vecinos y no vecinos, osea gente que no conozco)  llaman al timbre de forma insistente y esperan mucho rato haciendo aspavientos y algo molestos dicen: 

"¡POR DIOS, NO VIENE, ESTARÁ ESTROPEADO!" (no sé a qué se refieren) 

¡Os enseño mi puerta de máxima seguridad e insonoridad!

¡ME ENCANTA! Fijaros en la mirilla es distinta a todas las mirillas de todas las puertas del mundo! Jejeje 

Volviendo al vídeo del OVNI...
Antes de compartirle a mi vecina del cuarto donde guardaba el pendrive que contenía la grabación le enseñé el original de mi móvil. 
Me asuste de su reacción ¡Casi se desmaya! 
Tuve que darle un tortazo bien fuerte en la cara para que reaccionará a su estado de estupefacción.
Por supuesto inmortalice el momento ¡Como no!


Cuando se recuperó le dije donde guardaba el pendrive...

CONTINUARÁ...

P.D.
Un pequeño avance del penúltimo capítulo.
Mi círculo de amistades más cercano y confiable desaparecen...
Justo pasadas dos horas de este episodio subrealista con mi vecina, recibí la visita de dos hombres ataviados de sendos trajes negros... ¡No os lo perdáis!



4 comentarios:

  1. Jejeje , deseando nuevo capítulo 🤣🤣🤣.Betfague espero estés bien , y no dejes este blog .....Volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣🤭 Gracias Volar!
      ¡Nooo , este blog no lo dejo! Supongo que has leído mi despedida en el foro.
      Estoy muy bien 🤗
      Espero que tu también estes bien 😘

      Eliminar
  2. Menuda locura Ja Ja Ja .,
    No me extraña que te llamen a la puerta
    ¿vives el la Rue del Percebe?
    Te seguire "chafardeando", pondré la oreja en tu puerta



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja
      "La Rue del percebe" jajajaja eso ha sido total!! Lo que me reí con esos TBO !
      Vale sigue "chafardeando" pero si te pillo ya sabes que te haré la foto pertinente y la publicaré en mi próximo capítulo. 🤣🤣

      Eliminar