martes, 3 de septiembre de 2024

ÉL DESCONOCIDO Y EL ATARDECER

 




Hacia unos pocos minutos que había salido de trabajar , estaba llegando a la parada del autobús , está se haya  en  un   lugar  donde se contemplan una de las mejores vistas y puestas de sol de Granada.
Yo estaba conversando por WhatsApp con un compañero de gimnasio que por cuestión de trabajo se encuentra lejos  y de forma espontánea e impulsiva he querido compartirle una foto de su tierra y justo al enfocar la cámara me he fijado en él...


Él estaba solo junto al árbol y en un solo segundo me he hecho muchas preguntas..."¿Que estará pensando?" "¿Ha planeado venir a ver la puesta de sol o pasaba por allí y ha decidido quedarse a verla?" "¿Estará pensando en el AMOR?" "¿Le mandará una foto de ese bello momento a alguien al igual que he hecho yo?"
Ha sido algo especial pues ... él no sabe que yo le estaba haciendo una foto al atardecer del sol...

 
Él simplemente estaba allí...admiraba disfrutaba y apreciaba ese paisaje que marca el final de un día que estaba transformándose en pasado.


Él ignoraba  que al otro lado de la carretera y a unos escasos pasos de su espalda ...una mujer...admiraba disfrutaba y apreciaba el paisaje de un hermoso atardecer que él estaba haciendo todavía más bello...


Betfague Magdala


3 comentarios:

  1. Que bonita foto. Me gustaría pensar que mandaba mensajes a su amada, diciéndole que le gustaría estar con ella, disfrutando de esa bella puesta de sol. ¿Cuántas veces habremos sido protagonistas de una escena como la que describes? Me gustaría pensar que muchas veces hemos regalado una sonrisa a un desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Si... también me gustaría pensar que mandaba mensajes a su amada...si, pensé en más posibles situaciones... pensé que quizá él estaba pensando en que debió decirle la verdad a ella y dejar de ser un personaje de ficción, ahora ella descubrió sus mentiras y descubrió que él no existe que él simplemente estaba interpretando como quién interpreta un personaje de una película o un libro ... así es que ella no le amaba a él sino al personaje que inventó...
    Como has dicho mi querida amiga Aimée hemos regalado sonrisas y yo añado AMOR SINCERO a un total desconocido...
    Quizá él quiso ver ese atardecer justo antes de llamarla a ella y decirle "Estoy aquí...ya no me ausentaré nunca más "

    Quizá...

    Betfague

    ResponderEliminar
  3. Es una espectacular foto y ciertamente invita a imaginar diferentes circunstancias que rodean al hombre junto al árbol.
    Posiblemente está mirando la foto de la mujer que ama sin ser correspondido, repitiendo su nombre una y otra vez acaricia su rostro en el papel, mientras la observa piensa que es más bella que el atardecer que esta presenciando, piensa que si ella estuviera junto a él tomados de la mano el sol no se retiraría, se detendría en el espacio y el tiempo para contemplar lo mas grandioso y valioso que existe ¡EL AMOR!
    Puede ser también que él este escribiendo un comentario en el blog de la mujer que ama , imaginando que él y ella se dicen esto...

    https://youtu.be/cQCNXA7-mSQ?si=Bb3YNfm6SugBO_E-

    ResponderEliminar