miércoles, 9 de octubre de 2024

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

 Un día como hoy 9 de octubre y hace años mi mama me trajo a este bellísimo lugar llamado TIERRA, nací y me uni a la curiosa humanidad, se inició la salida a mi aventura en esta emocionante existencia, la estilográfica de mi vida comenzó a escribir mi tiempo.

 Está mañana temprano al  levantarme, antes de ver el sol he visto un mensaje, era la primera felicitación de cumpleaños por parte de una persona muy especial...me ha hecho sonreír con mucha ilusión y felicidad, en parte decía así  "Que cumplas años significa que nuestro planeta tierra 🌍 ha dado otra vuelta completa alrededor del sol desde que naciste, impresionante. Que durante la próxima vuelta al sol se cumplan todos tus deseos e ilusiones, mil besos " 

Que felicidad  cuando te demuestran que se acuerdan  y tienen buenos deseos para ti, él me felicitado y hacerlo ha sido para él YO he sido su prioridad pues lo ha hecho al comenzar muy temprano su día, aún a pesar de que le esperaba una jornada muy ocupada.  

¡Un millón de gracias T. L. por tan bonito e inesperado regalo!

Después han llegado más felicitaciones que también hacen de este día algo muy especial y feliz.

Gracias a todos 🫂😘


Os comparto este poema de Mario Benedetti y... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A QUIENES HOY TAMBIÉN ES SU DIA!

Betfague Magdala 

 “Hoy tu tiempo es real, nadie lo inventa

y aunque otros olviden tus festejos

las noches sin amos quedaron lejos

y lejos el pesar que desalienta.

Tu edad de otras edades se alimenta,

no importa lo que digan los espejos:

tus ojos todavía no están viejos

y miran, sin mirar, más de la cuenta.

Tu esperanza ya sabe su tamaño

y por eso no habrá quien la destruya.

Ya no te sentirás solo ni extraño.

Vida tuya tendrás, y muerte tuya.

Ha pasado otro año, y otro año

le has ganado a tus sombras, aleluya”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario