EL SITIO DE MI RECREO


Quiero compartir con vosotros una canción de un cantautor que no está "aquí" él siempre será joven, porque joven se durmió en la eternidad, hablo de Antonio Vega, fue un cantautor que tenía la voz vestida de sinceridad, vestida de quietud y sus letras las impregnaba de nostálgica poesía.

 Una de sus canciones más conocidas es "EL SITIO DE MI RECREO" es un tema que han comentado críticos musicales y otros artistas de prestigio, coincidiendo en qué  tiene esa magia y ese duende, tiene la especialidad de penetrar hasta lo más profundo, penetra hasta tal punto que puedes revivir la niñez, la infancia, la adolescencia y toda las fases de tu vida a la misma vez...o puede inspirarte...o puede motivarte a vivir lo que con todo tu ser deseas vivir, pero nunca te arriesgaste a hacerlo realidad.

 Antonio Vega logra todo eso porque ha sabido y ha querido plasmar en una canción lo que todos sin excepción hacemos muchas veces, sobre todo cuando queremos desconectar o evadirnos y olvidar o ESCAPAR por unos instantes de lo que nos ata...

EL SITIO DE MI RECREO habla de ese lugar, ya sea físico o mental al que acudimos para estar con nosotr@s mism@s, un "lugar" privado e íntimo, un lugar para hacer y/o pensar en lo que en ese justo momento deseas. Es un lugar que si es físico has de ir hasta allí, pero si es mental siempre va contigo y puedes acudir a el por un breve instante de unos segundos o por un tiempo indeterminado, aunque estés acompañd@... Sea uno y otro o ambos, son imprescindibles ¿Verdad?

En ambos lugares todo es POSIBLE ¿Verdad?

Mi sitio de recreo, bueno, en realidad tengo esos dos "sitios de recreo" mi sitio físico que son largos paseos en la naturaleza y mi otro "sitio de recreo" es la música y sobretodo la ESCRITURA.

 ¿Cual es tu sitio de recreo?





Comentarios

  1. Uy preciosa! Qué bonito escribes, en serio que te admiro un montón. <3 Hubo un tiempo en que me sentía sola e incomprendida, y recurría a cierto foro que tanto queremos. Ese era mi sitio de recreo porque mi circulo familiar y de amigos, estaban atrapados en una jaula mental. Ese lugar era mi refugio y donde otras personas que estaban pasando ó habían pasado experiencias similares a la mía, me entendían. Sentía consuelo cuando escuchaban que no era feliz con los TJ. Pero trabajé en mí y pude pasar página, encontrando refugio en otras cosas ajenas a todo lo que tuvo que ver con los TJ y exTJ. Creo que lo mas sano es seguir el curso del rio de la vida y no quedar atrapados por años en un mismo lugar. No es fácil tomar la decisión de alejarse, pero creo fue lo mejor. Ahora puedo escribir de cosas que no tienen que ver con mi vida anterior. Tengo ahora la libertad de escoger y tomar mis propias decisiones. Encontrando refugio y paz en lo que realmente me llena. Hermoso escrito como siempre. Te quiero amiga hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADAN Y LA SOLEDAD

ESAS PEQUEÑAS COSAS

CUADERNO DE A BORDO... LA LUNA LLENA