sábado, 26 de diciembre de 2015

PARA TODOS LOS QUE TIENEN DENTRO DE LA JAULA A ALGUIEN QUE AMAN....

!!!!..No soy capaz de reflejar en letra escrita lo que provocaste en este mísero ser humano cuando llegaste a este mundo....¡¡ tu rostro!! ....recuerdo tus ojos expresando aquello que en palabras no me podías transmitir ....clavaste tu mirada en mi reclamando toda mi atención. ...y con una amplia pura, inocente, sublime y feliz sonrisa me mostraste tus primeros dos dientes ...entendí lo que me decías ... "¡¡estoy siendo mayor! !" 

¡¡En ese momento yo te hubiera comido mi vida!!....porque es que ....¡¡esa sonrisa que presume de dos perlas blancas entre tanto espacio vacío y que anuncia más sonrisas con más adornos nuevos....es mi debilidad! !! jamás he contemplado nada más hermoso que tu....

Quise encontrar y regalarte para ti lo imposible. ...quise conseguirte la eternidad y que vivieras en un estado de "cosquillas eternas"....y...lo que te di fue...
una jaula....
No hay dolor mas grande ni mas profundo que escapar del mal, del horror, de los dispensadores de somníferos sedantes de la personalidad....de los secuestradores de las vidas privadas,de los  remecedores de la libertad de elección....de los repartidores de cadenas ....de los esparcidores de semillas que germinan ilusos, escapar....y....DEJARTE DENTRO DE LA JAULA CON ELLOS HIJ@  MI@ ...
 Mas no me voy lejos...estaré y estoy cerca....te espero aquí fuera...tras los barrotes oxidados por mis lágrimas...te espero aquí afuera. ....admirando y recordando con nostalgia tu sonrisa ahora sin espacios vacíos. ...completa de perlas blancas....
Te espero aquí afuera ....y esperaré día y noche incansable y atenta el sonido de tu ¡¡CLICK!! hasta que tu mano se extienda ....hasta que la vea asomar a través de los barrotes ... salgan al exterior buscándome ....y pueda decirte "estoy aquí mi niñ@ "....esperaré si...esperaré a que despiertes....esperaré hasta comprobar que es cierto lo que se dice...que el AMOR es la fuerza más poderosa que existe y nada ni nadie la puede vencer ...TE ESPERO. ...TE QUIERO HIJ@ MI@


Betfague Magdala

4 comentarios:

  1. Si, Betfague, aquí estamos esperandolos... y lo peor de todo es que una quisiera poder hacer algo para que la espera fuese más corta, pero no podemos. Solo nos queda esperar al día que el o ella habrá los ojos, que pudiera ser en cualquier momento o en ningún momento. Puede que consigamos estar junto a el o ella mañana, o morir de viejos con la pena de sentir durante tantos años su ausencia. Pero no nos queda otra, así que esperaremos con esperanza e intentando llevarlo lo mejor que podamos. No hay otra¡¡¡ Desde aquí un abrazo Betfague.

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli...ell@s son mi principal motivo de lucha.
      Yo quisiera que abrieran los ojos aceptaran que es mentira, que no son el pueblo escogido de Dios y que la vida se puede vivir mas plenamente con responsabilidsd y con principios que no destruyen ....quisiera que despeetaran por ellos por su bien estar y por sus derechos como seres humanos.
      Un abraxo preciosa , seguiremos luchando y esperando.

      Eliminar
  2. ojala algun dia ,todas las personas que estan dentro , abran los ojos , Deseo de corazon , que todos los familiares que tengais salgan de esa secta destructiva , y podais abrazar a vuestros hij@s , hn@s .padres . Lapsus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapsus, yo tambien lo deseo y lucho por ello.
      Nadie deberia estar por encima del amor de la familia , no es la voluntad de ningun Dios que se considere amoroso...
      Un abrazo!

      Eliminar