sábado, 2 de enero de 2016

SOMOS APÓSTATAS ,SI, SOMOS "DE LA ESTIRPE DE LOS LIBRES"


13 comentarios:

  1. Creo que no es muy exacta la definición

    quizás uno que otro sea libre pero la mayoría son esclavos del pecado

    por propia experiencia se que la mayoría delos que aceptan las ideas apostatas lo hacen luego de haber sido expulsados por algún pecado ,esos argumentos desconectan la conciencia y los preparan para vivir "la vida loca"

    Lo siento pero es el caso de la mayoría de esa "estirpe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con qué datos estadísticos cuentas para que pruebes tu afirmación?

      Eliminar
    2. "Vida loca " das risa , cometeis mas pecados y burradas ustedes que nosotros los que nos salimos de esa secta destructiva . Ademas mas loco/a es estar allí estudiando , y escuchando las barbaridades que dicen que eso si que es de locos Lapsus .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Según los religiosos "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
    Anonimo 5 de Enero 2016 2:59 ¿en que pruebas te basas para decir que la mayoría vivÍmos "la vida loca"? ¿vives el día a día osease te relacionas con mucha frecuencia con la mayoria de los que ya no somos testigos de Jehova para saber y afirmar que vida llevamos? Y si es así ¿que haces pasando tanto tiempo con nosotros? ¿O te basas en las mentiras , calumnias y campañas de difamación que los testigos de Jehova suelen hacer para creerse que la lapidacion social es justa?
    Recuerda "TODOS SON ESCLAVOS DEL PECADO" nadie hay que nazca y crezca justo y limpio (es enseñanza de los tjs no quiere decir que yo este de acuerdo)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantos pederastas y pedofilos son testigos de Jehova activos y pululan libremente en las congregaciones y en la predicacion de casa en casa dejando asi expuestos a los niños ? Son miles y miles y miles...no me hables de "vida loca" cuando esa organización esta podrida de inmoralidad y crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad reside en que entendamos el punto de vista y las necesidades de otra persona. La felicidad reside en que no estemos perdidos en un sueño solitario. pájaro de piedra

      Eliminar
  5. Betfague, a los sectarios no se les concidera realmente apostatas alla en la secta jehovita, mas bien es a nosotros, los verdaderos ex testigos, a quienes el cg tilda de "enfermos mentales". Tu por ser católica no entrarias en la definicion "apostata". Estas libre del peso decesa cruz...

    Edy R...

    ResponderEliminar
  6. Hola Edy R...
    No soy catolica tambien a esa religion le entregue una carta de renuncia jeje.
    Soy disidente y apostata por partida doble!! Y A MUCGA HONRA Y ORGULLO!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Mientras vivamos en este mundo y en la condición de pecado, o sea que enfermemos, envejecemos y morimos no hay libertad... Lo que conocemos de vida es eso, sólo lo que conocemos.

    Si no eres humilde de corazón, no crees en Dios y no tienes fe es como rechazar la oportunidad de llegar a conocer esa vida de verdad que Dios nos promete. Porque está vida que conocemos es sólo un lapso de transición y no me refiero a que después de morir hay un paraíso celestial, más bien después de hacer la Voluntad de Dios en este mundo en estas condiciones de pecado hay una vida, pero una vida de verdad.

    Entonces si podremos hablar de libertad, no ahorita.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier Encinas.
    Primero agradecerte tu comentario
    Estoy de acuerdo contigo en varios puntos de lo que has comentado...fijate ...yo creo que morir, enfermar y envejecer no me resta libertad mas bien creo que me.dirige a ella...
    Creo qur anhelar o ansiar o envidiar lo que no podemos hacer por nosotros mismos es lo que limita la libertad individual, me explico... si envidiamos volar como las aves podemos llegar a la conclusion de que no somos libres.
    Cuando he publicado esta foto con su texto me he referido a que soy al igual que otros de la estirpe de los libres por que la watchtower/jw. Org dice que nosotros los que voluntariamente sacamos a la organizacion de nuestra vida por abrir los ojos "nunca fuimos parte de su pueblo" asi pues a eso me refiero...SOMOS LIBRES PORQUE SUS METODOS SECTARIOS DE CONTROL MENTAL YA SON INOCUOS EN NOSOTROS...Y ADEMAS ...AÑADO AUNQUE ALGUIEN PIENSE QUE ME FALTA MODESTIA ...CREO CON FIRMEZA QUE LOS APOSTATAS SOMOS EL ANTIDOTO...VOSOTROS TENEIS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR...EL VENENO O EL ANTIDOTO!!
    Un carinoso saludo Javier

    ResponderEliminar
  9. Jesucristo, no vino al mundo a crear una religión, más aún nació, vivió y murió siendo judío, su mensaje era libertad, en el amor a los demás, al prójimo a la familia, ser libre es tener el maravilloso albedrío desde la creación del hombre en decidir y nuestra elección son los caminos de nuestra vida. El hombre siempre quiere gobernar y dominar al hombre y le hace pagar para creer y tener fe, cuando todo es un regalo dese que nacemos. Un saludo, El pintor

    ResponderEliminar
  10. te has preguntado a que altura de esta vida te conviertes en un feliz pájaro de piedra? cada cual elige donde quiere estar, porque te afanas por despotricar a los demás ellos ya toman sus propias decisiones.

    ResponderEliminar