sábado, 6 de noviembre de 2021

ESCRIBÍ NUESTROS NOMBRES EN LO TANGIBLE...

Ha unos pocos metros de lo que fue mi hogar en un momento crucial de mí vida...

Ella... Ella...un ANGEL al que servi...(Antonia...) Gracias Antonia.

A unos pocos metros de mí nuevo e intempestivo hogar hayado en la costa del Mediterráneo, mí dedo escribió nuestros nombres en una de las cientos de playas que embellecen mi Isla natal...a los pocos segundos de que mi mano acabará de firmar mi declaración de amor, ví como el mar se enfurecía de celos, ví como   las olas  se embravecian y se alzaban  con ansiosa premura...chocaron rabiosamente con nuestros nombres arrebatandolos y haciendolos suyos...

No debí escribirlos en la cambiante y vulnerable arena, porque el mar es poderoso y solo con un chasquido en forma de ola que se arrastra a su voluntad, remece descoloca  y engulle lo escrito para enseguida expulsarlo en forma de disléxico garabato ininteligible.

Debí escribirlos en la roca, debí grabarlos en lo alto del desfiladero marítimo,ese desfiladero que amurralla al mar para que así las constantes e incansables olas jamás se lleven nuestros nombres...

No escribí nuestros nombres sobre una base solida ni alta ... los dejé ha merced de la complicidad de la  sal, del viento y el agua que se confabularon para borrarnos en unos segundos... mí dedo fue la tiza que quiso crear y firmar algo duradero pero las olas implacables fueron el borrador en la pizarra de mi playa...

Las olas envidiosas y celosas desbarataron con su espuma blanca lo que creí que sería para siempre  creí que se grabaría como la huella de un fósil que supera epocas,edades y eras...pero me equivoqué y escribí en la inestable incertidumbre de la maleable arena... Y así desaparecimos tu Y yo...

P.D. 

Escribid vuestros nombreS (que es tu identidad) en un peñasco alto ...muy alto ¡¡ Que llegue al cielo!! No los escribas en el suelo arenisco que se deja cambiar constantemente por las borradoras olas llevadas por la voluntad del viento...


Betfague Magdala

FOTO: Betfague Magdala






6 comentarios:

  1. Oh, que alegría leerte de nuevo, escribes de maravilla y te admiro por ello. La manera en que describes las cosas....la profundidad, los sentimientos envueltos...me ha encantado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS, fiel lectora "desconocida" me animas mucho te lo digo de verdad!
      Es que escribir es una de las cosas que me recargan y ala vez también me descarga de los días o momentos que no son tan buenos.
      Un abrazo también para ti ;)

      Eliminar
    2. Oh, me alegro cantidad que te sirva de ánimo, y lamento que pases algún momento no tan bueno. Admiro que seas capad de trasformar cosas negativas o momentos malos, en algo tan bello gracias a tu escritura. Te animo a seguir, tus escritos me aportan y creo que a muchos otros también. por cierto, no soy una fiel lectora desconocida, pero si un fiel lector desconocido ;)

      Eliminar
  2. ¡UY! te pido perdón por la confusión.
    En el bloger al leer tus comentarios antes de publicarlos me sales como "desconocida" cosas de la tecnología, si te parece bien firma al final de tus comentarios con algún seudónimo o alías para identificarte.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, Testigo liberado, ese será mi seudónimo, un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TE RECUERDO TESTIGO LIBERADO!
      Muchas gracias y que tengas una buena semana tu también.
      ;)

      Eliminar