jueves, 4 de julio de 2024

ESAS COSAS QUE NO CONOCES DE MI





No conoces el acento de mis pensamientos.


No conoces el roce de mi mirada.

No conoces el tacto del abrazo de nuestras manos mientras nuestros pies caminan. 


No conoces el ritmo de mis labios en una  lluvia de besos.


No conoces tú intromisión en mis deseos.


No conoces lo que veo cuando el mundo está cerrado.


No conoces a que me sabe imaginarte...

No conoces a que huele mi voz...

No conoces la medida de mi sonrisa cuando llegas a casa.


No conoces que mi piel te responde y te  oye  cuando por mi  sucumbes a la tuya...


Más si conoces que en la noche somos el mar , soy y eres  la fuerza de la tormenta llegando al momento álgido  que provoca la ola perfecta...

 
Sí, conoces  tras el impetuoso choque de entrega , la inmensa  ola  alcanzando el éxtasis más alto...


Y SÍ conoces cuando  el latir más intenso que se ha adueñado de nosotros, comienza a menguar a menos...a menos...
Cada latido nuestro va más despacio...hasta ser los dos en la madrugada una fina sabana de diminutas, lentas ... y... breves y tranquilas caricias de sal de espuma y arena,  consumidas en la  playa de nuestros amantes cuerpos que han alquilado un espacio y un tiempo en la isla de los sueños...

Al amanecer volverán esas cosas que no conoces de mi, al igual que yo no conozco a quien le escribo esto...


Betfague Magdala 



4 comentarios:

  1. Es un placer leer palabras tan bonitas, pensamientos tan profundos, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre TL 😘
      Una de las cosas más valiosas de la vida es el tiempo y cuando tú TL dedicas parte de tu tiempo a leer este mi blog y además me escribes un comentario, me estás entregando uno de los mas valiosos regalos 💝 y te estoy tan tan tan agradecida.
      Como le dijo Julia Roberts a Richard Gere en Pretty woman ...
      ¡TL CREO QUE TIENES MUCHAS ESPECIALIDADES! 😘❤️

      Eliminar
  2. ¡Que bonito ! Me ha gustado muchísimo , No dejes de escribir ! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste!
      Gracias anónimo 7 de julio 11:33 por tu comentario 🥰
      ¿Dejar de escribir? ¡NOOO! 😉
      Escribir me llena muchísimo y que me leáis todavía me llena más .
      ¿Eres Volar? Espero que todo esté bien.
      Un abrazo fuerte para ti 😘

      BETFAGUE

      Eliminar