viernes, 2 de agosto de 2024

DOS COSAS QUE NO QUIERO DEJAR DE HACER...

 Ojalá y pudiera hacer como ella en el vídeo de su canción, ojalá pudiera ponerle velas a mi "hogar" y volar con un cuaderno de hojas infinitas y un lápiz cuya mina jamás se agota. 

Porque vaya donde vaya y sea donde sea que me lleve la existencia, hay dos cosas que ya se que no quiero dejar de hacer y una de ellas es ESCRIBIR... 

porque ESCRIBIR es mi chasquido de dedos...

ESCRIBIR es el chasquido de dedos que como un ABRACADABRA lo vuelve todo mágico...me traslada a una realidad paralela que yo voy creando desde mis dedos que se expresan dibujando las palabras que describen e indican la ubicación de donde se encuentra mi corazón...

y...dónde mi alma sueña habitar con para siempre...

Y la otra cosa que no quiero dejar de hacer es...es privado.

Betfague Magdala 





3 comentarios:

  1. Hola Betfague
    Hace tiempo que leo tus bellos escritos y deseo darte la gracias por compartirlos pues llegan al corazón y traspasan el alma.
    ¿Me permites dedicarte un poema? ¿Si?
    Gracias
    Disculpa que no sea de mi autoría es creación de Eduardo Carranza, pero si me permites seguir escribiéndote...el próximo si será mío ❤️

    AZUL DE TI
    Pensar en ti es azul, como ir vagando
    por un bosque dorado al mediodía:
    nacen jardines en el habla mía
    y con mis nubes por tus sueños ando.

    Nos une y nos separa un aire blando,
    una distancia de melancolía;
    yo alzo los brazos de mi poesía,
    azul de ti, dolido y esperando.

    Es como un horizonte de violines
    o un tibio sufrimiento de jazmines
    pensar en ti, de azul temperamento.

    El mundo se me vuelve cristalino,
    y te miro, entre lámpara de trino,
    azul domingo de mi pensamiento.

    Eduardo Carranza

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam 😃

    ¡OH QUE BONITO POEMA!
    GRACIAS ☺️
    Gracias tambien por tu aprecio hacia mis escritos 🤗 por tu tiempo.
    No necesitas mi permiso para seguir comentando y estaré encantada de recibirlos y leerlos.
    No sé si "Sam" es tu nombre verdadero pero es muy bonito ¡me gusta mucho! 🥰
    Ya me intrigado 🤭

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir escribiendo preciosa. Y sobre todo poemas, que te quedan bellísimos 😘

    ResponderEliminar