domingo, 8 de septiembre de 2024

DIAS DESORDENADOS

 



H
ay días de silencios desordenados repletos de ruidos internos.


Son días en los que el resto de seres humanos sobran...
Son días en los que las canciones se quedan a la mitad...


Días en los que las lágrimas están secuestradas entre el alma el sofá y los secretos...


Días enredados y ocupados en la rutina del esparcimiento deseado y compartido ...


Pero...en un rincón del alma la expansión de la soledad y el latido del corazón acallan y paralizan el espacio y el tiempo, la cortina de  piel y pelo que caen sobre mis húmedos ojos son el pasaporte que me traslada a la evasión.

Y me encuentro conmigo misma en el lugar donde bailo con el  mar, camino en los mapas de los otoños, converso con el rumor de las flores olvidadas y escribo con alas desenterradas...

Y...

Respiro en un abrazo largo y fuerte...

Contigo...

Allí siempre estoy  donde quiero estar...


Betfague Magdala 



1 comentario: