sábado, 14 de septiembre de 2024

HE CONOCIDO EL AMOR SIN CONDICIONES

 



 Si a la humanidad en su totalidad le preguntarán "¿Has conocido a alguien que no conoce la disputa, ni el rencor, ni el odio, ni el ego, ni la mentira, ni la maldad , ni la traición, ni las diferencias sociales ni religiosas?" 

Estoy segura de que pocas personas pueden responder afirmativamente.

Es un grupo muy muy muy reducido el que puede decir que "conoció a alguien así" 

Mayormente el  perfil de un ser HUMANO con estas características tan bondadosas y dotadas de una inmensa e  inconmensurable inocencia y ternura, suelen tener lo que la gente "capacitada" identifica y califica como "discapacidad" y a todas estas personas que usan este baremo les digo ¡POBRES IGNORANTES! 

Si... ¡POBRES IGNORANTES VOLUNTARIOS! y explico el porque de mi forma de pensar.

 Veréis...el AMOR es TODO Y ES PERFECTO, aunque hay quienes dicen que el AMOR es complicado, es difícil, es tóxico, duele y te hace sufrir etc etc y yo pienso que el AMOR ES PERFECTO y que no es este quien lo hace complicado o difícil o tóxico...más bien, nosotros los racionales , los NORMALES, los CAPACITADOS lo hacemos así de negativo y esto nos convierte en los más grandes DISCAPACITADOS del don o cualidad o como lo quieras llamar que caracteriza e identifica al ser humano.

Pero el ser humano está llevando a la agonía al AMOR en todos sus ámbitos y formas y definiciones. (aunque yo pienso que el AMOR solo es AMOR ... AMOR Y AMOR) El ser humano esta relegando el AMOR a un matadero virtual...

El ser humano ha dado su consentimiento de forma activamente participativa en administrarle el tratamiento de cuidados paliativos para fases terminales...aún sabiendo que está matando al remedio...

 Pero siempre existe la excepción que confirma la regla y solo unas pocas personas privilegiadas han conocido esa clase de AMOR EXENTA DE CONTAMINACIÓN...

Y YO...

Yo puedo decir que si ...yo puedo decir que conocí a alguien así, conocí a alguien que no conocia la disputa, ni el rencor, ni el odio, ni el ego, ni la mentira, ni la maldad , ni la traición, ni las diferencias sociales ni religiosas ¡Siiii, yo le conocí...y era mi hermano, él era así y más ...TE QUIERO JUANITO ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario