BETFAGUE QUERÍA ESCRIBIR E ILUSTRAR CUENTOS INFANTILES.

 Erase una vez una madre que soñaba con escribir cuentos e ilustralos con sus manos para que los niños, construyeran su vida con un toque de INSPIRADA FANTASÍA...

¡Si! repito INSPIRADA FANTASÍA, pues no podéis negarme que la inspiración siempre, siempre, siempre, tiene su origen en la FANTASÍA.

La FANTASÍA ...

Esa en la que te evades...

Esa en la que te recreas...

Esa que deseas que sea realidad, tanto tanto que la repites en tu mente, una y otra vez en un bucle sin fin...

Y te involucras tanto en ella que hasta logras enagenarte de la vida real... ¿A qué es así? 

Se que es así...

Los niños, las niñas, los de hoy y los que fuimos tiempo atras lo hacen constantemente ¡Si! Constantemente FANTASEAN, ya sea en compañía o en soledad ¡Ellos,ellas aunque tengan mil obligaciones y responsabilidades con los estudios y el aprendizaje de la vida y la obediencia a sus mayores! Nunca nunca nunca pasan un solo día sin FANTASEAR Y SIN EVADIRSE.

Ese era uno de los motivos por los que quería dedicarme, también a escribir cuentos ilustrados, porque desde siempre me ha gustado mucho dibujar .



Os comparto el boceto que forma parte de un cuento que les escribí e ilustre a mis hijos ❤️ si os fijáis en el papel os daréis cuenta de que tiene ese toque especial del papel viejo. Y por favor, perdonad los burratachos en el dibujo, fue una pequeña travesura de mi hijo 💙 

El cuento tenía moraleja y lo titulé:

EL MAMUT Y EL RATÓN 










Comentarios

Entradas populares de este blog

ADAN Y LA SOLEDAD

ESAS PEQUEÑAS COSAS

CUADERNO DE A BORDO... LA LUNA LLENA