domingo, 5 de mayo de 2019

METAMORFOSIS INVERTIDA

Lo escribí cuando fui oficialmente inactiva en el 2014, más de cuatro años después ya soy libre de la secta y os lo dedico a todos. Besos

METAMORFOSIS INVERTIDA


En este día que acaba de iniciarse soy una testigo de Jehová formalmente INACTIVA, colgaré en la percha del olvido y en un lugar que no es mi casa, mi falda con medida "no más arriba de las rodillas" colgaré mi bolso vacío de semillas caducadas...le acompañan una carpeta, un bolígrafo, una libreta, unos zapatos desgastados por la andadura de kilómetros proselitistas. .. Utensilios y herramientas que quedarán inertes, olvidadas en un lugar donde la polilla y el moho los consumirán. 

Colgados también dejo un yugo que lejos de ser suave y ligero se torno áspero y oprimente , cuelgo un lenguaje impuesto, memorizado y repetitivo cual cantinela expresada y cantada inconscientemente, además cuelgo una personalidad que va encadenada por defecto a una sonrisa típica y autóctona de las mentes controladas por métodos sectarios, una sonrisa interesada y entrenada para atraer a otros. 
 Miro todo el conjunto de este atuendo y un títere una marioneta se muestra ante mi, marioneta que también abandono... y hay quien dice que también he colgado un paraíso y una vida eterna en ese lugar que no es mi casa .

Todo lo que he colgado se me antoja que es la materia necesaria para crear el tejido que conformará un capullo para albergar la crisálida que fui, un capullo donde se inicia la metamorfosis que creará a un ser moldeado para realizar una labor ordenada por una falsa organización que se auto-proclama bíblica.
Pero esta crisálida despertó antes de completar la metamorfosis y yendo contra el ciclo natural sacó fuerzas de su propia negación, inició una metamorfosis invertida, destejió parte del tejido y se liberó. ..el resto del atuendo lo colgó en esa percha del olvido y en un lugar que no es su casa...

Betfague Magdala