Os ha impactado y descolocado el título ¿a que sí eeeh?
¡Estoy muy emocionada! quiero compartir con vosotros mí experiencia personal, es una experiencia que viví hace unos pocos años y debido a las visicitudes adversas a las que me vi expuesta y que temí por mi integridad física, no he podido hacerlo público hasta hoy.
Tengo en cuenta que entre las personas terrestres y extraterrestres que visitan y leen mi blog (a las cuales estoy inmensamente agradecida) son de diversas ideologías, creencias y excepticas, así como otras que están fifty fifty e indecisos.
Como va a ser algo extenso lo publicaré por capítulos ¡TRANQUILOS QUE NO SERÁN 700 COMO JUEGO DE TRONOS! de verdad os pasáis un finde viendo Los Vikingos y esto qué es real ya os entrá la prisa...jolín...no serán 700...Serán 699...
En lo que os voy a contar irán apareciendo por orden inventologico ¡Uy perdón! Por orden alfabético la Nasa, el FBI, el PENTÁGONO, WYLL SMITH, quiero decir LOS HOMBRES DE NEGRO, la OTAN, la ONU, el máximo representante de la salud mental de España y alrededores y más ( Iker Jiménez tiene que salir de su estupefacción para atenderme)
En el último capítulo publicaré el documento visual que grabé y que cuando lo visualiceis os removerá los cimientos más arraigados en cuanto a cualquier cuestión existencial que tengáis...el documento visual o vídeo a pasado por todo tipo de análisis tecnológico avanzado (incluidos sistemas analíticos que no han salido aún a la luz) de instituciones nacionales internacionales y galácticas, la conclusión general y final de todas ha sido unánime...el vídeo es real.
¡BUENO AL GRANO BETFAGUE!
Mí experiencia comienza de una forma sorprendente inesperada ,vamos, como nunca lo habéis leído en ningún libro ni visto en ninguna película y serie...
Sucedió una mañana por la mañana...¿Fue antes de desayunar o después? Bueno, yo me hayaba en casa involucrada totalmente en las actividades domésticas rutinarias y llegó el momento de tender la colada , así que agarré la palangana que estaba a rebosar de ropa...¡Noooo! No me voy a explayar en detalles de cuales eran cada prenda recién lavada y que desprendía un agradable olor a suavizante mimosin (me lo recomendó la Juani, la del segundo izquierda, os lo recomiendo)
Bueno me dirigí a la terraza y por supuesto llevé conmigo el móvil igual que hice al limpiar el baño ,al ordenar el salon, al recoger la cocina y al hacer la cama ...
¿Que pasa? ¿Ya estáis pensando que soy una viciada del móvil, eh? ¡Claro que lo habéis pensado! Pues decidme...¿Con qué estáis leyendo mi blog?
¡Anda que...! En fin, dejémoslo.
¡JURO SOLEMNEMENTE, QUE LO QUE VOY A CONTAR A CONTINUACIÓN ES TOTALMENTE VERÍDICO! prometo que toda coincidencia con la realidad es mera y pura coincidencia...¡Uy! ¡No! Perdón... ¿Como era eso que ponen de aviso en los libros ficticios? ¡Da igual, me estáis liando! Callad que sigo...
¡A ver! ¿Por donde iba? ¡Ah sí! Estaba yo curioseando el Facebook de la ex antes de su su ex y después de mi de mi ex ex, tiene 185 likes (mi ex ex no le puso like,los miré uno por uno) ¡Menuda ... eso está hecha la ex ex!
¡No! No fue así. Estaba en la terraza con la colada ( ya casi seca y hecha un guiñapo de arrugá) todo sucedió muy rápido ... al tender el primer calcetín me dió el impulso involuntario de coger el móvil ¡SI, OTRA VEZ! ... El sol daba justo encima de la pantalla así que me giré para darle sombra y poder volver a cotillear lo que solo hacía unos segundos ya había visto (ya sabéis,por si habían publicado algo nuevo)
¡DE PRONTO! escuche muy muy cerca de mi una voz metálica y robótica que decía "MI-RA-HA-CIA-A-RRI-BA" y así lo hice , mirad...
"PE-RO-QUI-TA-EL-MO-VIL-DE-DE-LAN-TE" me dijo la voz robótica.
Le obedecí de ipsofacto... mire al cielo y lo vi... aunque todo ocurrió en apenas unos segúndos me dió tiempo a mirar de refilón un wathsap y escuchar un audio de mí amiga !aaah! Y 20 estados del pesado del gimnasio.
el pesado del gimnasio
Y por supuesto me dió tiempo para abrir la cámara y grabar lo que frente a mi de manera silenciosa y sigilosa avanzaba a velocidad media...lo que estaba viendo... Lo que tenía ante mi y estaba grabando era...
una nave extraterrestre...¡UN OVNI! Y lo que se disponía ha hacer no era un acto pacífico ni mucho menos...
TO BE CONTINUE...