Soy asidua visitante de la insalvable y resbalosa duda e incertidumbre...
Soy asidua visitante de cuestiones y preguntas que van y vienen como van y vienen las estaciones que provocan diferentes sensaciones físicas, son asiduas visitas que van y vienen como un tren va y viene sobre una misma vía repitiendo un mismo recorrido monótono...
Asiduas visitas que van y vienen año tras año como las aves migratorias, van y vienen como el agua en forma de lluvia que va y viene de la tierra al cielo...
Va y viene como la hermosa vida en el vientre de una mujer...
¿Y que obtengo por respuesta?
Solo ambigüedad y siendo sincera creo que esas visitas y respuestas que no termino de aceptar (quizá porque le he tomado cariño al comportamiento disidente) son consecuencia del miedo que me atenaza al tener que agregar como posibilidad, que aquello que mi interior que es amigo íntimo de mi intuición me repite de forma persistente y hasta casi molesta...
Me repite ...
Me repite...
Que quizá estoy equivocada y no hay forma de liberarme de lo que me causa esa duda e incertidumbre...
Mi cuestión, mí pregunta mi duda e incertidumbre es...
¿Que hay al final del sendero?
Betfague Magdala
FOTO : Betfague Magdala
No se lo que hay al final del sendero, pero agradezco estar en el y disfrutar cada paso, saborearlo al máximo, y te deseo lo mismo....se que a veces no es fácil, puedo comprenderte, ánimo con el camino!!! un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMIL gracias "desconocida" o anónimo 1 de septiembre de 2021 9:55
ResponderEliminarGracias por comprenderme !
Gracias por pasarte por mi blog y leer y gracias por comentar :)
¿Sabes? Me encanta caminar hay días (excepto cuándo el clima es muy adverso) que camino hasta cuatro horas,de hecho la fotografía adjunta a este post es el lugar por donde más me gusta caminar.
Los senderos y las decisiones van de la mano.
Un abrazo fuerte para ti
oh, ahora me gusta mas esa foto. en este caso soy "anónimo" es una pena, pero que otra opción hay? exponerse es facilitar las represalias.Sabes? A mi tambien me encanta pasear, ver paisajes, naturaleza, reflexionar...casi siempre hay mas espiritualidad en un paseo que en una reunión.
ResponderEliminarEchaba de menos tus aportaciones Magdala, me llegan muy dentro. Un abrazo
Las GRACIAS a vosotros siempre!!
Eliminar:)
Creo que lo que ahí es la muerte , por ello, ahí que disfrutar la vida ...y a cada un@ le llegará el final del sendero cuando Dios quiera ....feliz año nuevo !
ResponderEliminarGracias por leer y por comentar ANÓNIMO 2 de enero de 2022, 0:01
EliminarSi yo también creo que lo que hay es la muerte pero ...creo que es la muerte de una carcasa que tiene fecha de caducidad, creo que la carcasa alberga el alma o espíritu o la chispa o como cada quien quiera denominarlo.
Quizá hay un final del sendero pero quizá sea un "lugar" donde quedarse sin que acabe la EXISTENCIA.